• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Morez y admiracion a los foreros

  • Iniciador del hilo jcarcole
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcarcole

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi reloj el cual tengo desde hace unos veinte años.
Fue mi primer reloj antiguo, luego le siguieron los de bolsillo en la actualidad más de 130 , y ultimamente le vuelvo a tener cariño a los de sobremesa o carruaje.
Gracias a vosotros los foreros estoy aprediendo cosas que no sabía.

En un post de hace pocos días Tandetemps explicaba el funcionamiento del sistema de despertador en los relojes Morez el cual me ha ilustrado para poder arreglar en un futuro corto el mio.
Os lo presento.
 
Hola JCarcole, Magnifico reloj, maxima representación de la elegancia y buen hacer de todo un pueblo, la máquina mas completa, con calendario y despertador, con péndulo imperial, con movimiento del automata en la lenteja y todo ello en una explendida caja, con rica marqueteria de finas maderas.

Todo en perfecto estado, cuanta envidia, dicen que hay que decir de la buena, pero no se yo.....

En todo caso muchas felicidades por esta PIEZA. Un saludo.
 
Última edición:
primero felicitarte por ser dueño de esta maravilla .segundo otra cosa...............................impresiiiiiiiionanteeeeeeeeeeeeeeeeee ,saludos
 
Preciso morez, gracias
 
De autentico lujo,

Precioso el reloj si señor
 
Realmente es el mejor que he visto en este tipo de relojes en toda mi vida. Agradezco las fotos y te has ganado la envidia de un forero que vive en Buenos Aires.

Un abrazo

Ricardo Reler
 
Este es el mio con más guitarra! Lástima de fotógrafo (que soy yo) Como cuesta poner las fotos!!! :clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

[/quote][/quote]
 
Es precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie