• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre reloj de pared

  • Iniciador del hilo jrcalvino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrcalvino

Visitante
Buenos días a todos :ok::
Soy nuevo en esto y no sé como se hace para mandar un correo; lo hice ya dos veces pero no debe estar bien hecho porque no lo veo por ninguin lado ni, por supuesto, que alguien conteste al mismo.
Hoy lo intento de nuevo :(:
Tengo un reloj que no funcionaba por tener la suspensión (creo se llama así) rota; y deduje, por los restos que había, se trata de un ensanchamiento producido en un extremo de la varilla que con la “lenteja” forma el péndulo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
A golpes de martillo, en frío, ensanché una nueva varilla y funciona el reloj pero adelanta mucho (unos 5 minutos por hora).<o:p></o:p>
Los restos de lo que yo creo era la suspensión tienen un ancho de unos <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="5 mil■metros">5 milímetros</st1:metricconverter>, 0’2 de grueso y unos <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="20 mm">20 mm</st1:metricconverter> de largo.<o:p></o:p>
Para que no adelante supongo que debo hacer una varilla con un “aplastamiento” más grueso, tiene 0’2 mm ¿o mas delgado? o debe ser mas corto; <o:p></o:p>