• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre un modelo de Junghans (reloj pulsera)

  • Iniciador del hilo leandrobf109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leandrobf109

leandrobf109

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, si bien no colecciono relojes hace un tiempo vengo leyendo atentamente el foro -que por cierto, es muy interesante-. Estoy en la búsqueda de un reloj analógico resistente para uso cotidiano sin gastar más de 300 pesos argentinos (osea, algo así como 55 euros aprox) y he visto en un portal de comercio electrónico un reloj Junghans modelo "Submariner" a 229 pesos argentinos. Aún siendo un ignorante en el tema de la relojería, conozco el modelo submariner de rolex, y éste junghans es muy parecido, por lo que quería preguntarles si ustedes conocen éste modelo submariner de junghans -y de conocerlo, si tienen opinión del mismo-, o si se trata de una falsificación o copia. Les dejo las imágenes del reloj en cuestión, yo estoy interesado en el que tiene el fondo negro. Saludos y gracias!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estimado:

Aunque no es este el sub foro apropiado para hablar de relojes de muñeca, le comento que ese Junghans es original. Sin embargo , hay que tener en cuenta que es un reloj a cuarzo.....El precio me parece razonable, pero no es posible compararlo ( 0bviamente ) con un Rolex.

Un saludo desde Buenos Aires ( somos compatrioras ).

Ricardo Reler
 
Gracias Ricardo por responderme, y disculpas por no postear en el foro indicado. Mi intención no era comparar el junghans con el submariner de rolex, sólo pensé que el junghans no era original, por copiar un diseño de rolex (aunque buscando he visto que marcas otras marcas reconocidas tambien tienen un diseño "submariner", por lo que no sé a ciencia cierta si la primera marca en sacar un modelo submariner fue rolex). Saludos compatriota!
 
El reloj que muestras, es original y la marca es buena, aunque por ese precio hay mejores.Deberías entrar en la parte del foro que se dedica a relojes de pulsera. Saludos desde Bs. As. Fernando Collet
 
Estimado Leandro:

Le comento lo siguiente: Rolex fue la primera empresa en fabricar un reloj sumergible. El submariner es un modelo hecho para ese propósito, sin embargo, esa denominación la usan muchas empresas.

En cuanto a Rolex, son sus relojes de una calidad reconocida y valorada en todas partes, pero siendo Ud. de argentina sabe saber dos cosas antes de comprar uno: suservice oficial es muy caro, y es un reloj muy codiciado por los amigos de lo ajeno.

Pero si está dispuesto, a pesar de esto, a adquirir uno, aqui van dos consejos: si es usado hágalo ver en la agencia oficial para autentificar su procedencia y su estado, y no exponga ese reloj en lugares de mucha concurencia.

Un saludo.

Ricardo Reler
 
Ricardo, muchas gracias por el consejo y lo tendré en cuenta para el futuro, ya que por el momento no puedo pensar en un rolex, ni en otro de marca reconocida (por una cuestión de bolsillo, lógicamente).

Fernando, gracias por responderme; quería preguntarté qué relojes me recomendarías por ese precio? yo busco uno que sea analógico, sobrio y confiable.

Saludos a ambos!
 
Leandro:

Yo creo que te conviene fijarte en los Seikos. Los precios no andan muy lejos, pero la calidad es superior, sin duda alguna.

Saludos.

RIcardo Reler
 
De acuerdo con Richard, Seiko es mejor, no se si estará el modelo que buscas.Saludos
 
Gracias por la recomendación, voy a ahorrar un poquito así me paso a un seiko automático. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie