• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casian

casian

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, los relojes de la marca gallo, montan sus propias máquinas o solamente las cajas?
 
Hola:
¡Caramba!, no conozco esa marca... ¿Puedes poner alguna fotillo?, porfa. Saludos
 
Última edición:
5dee6fc8d1d864cebda61b21d44a4450.jpg
 
Hola:
Pues muy bonito ese Gallo con carillón; lástima que la foto está tumbada y no se aprecie todo él... Gracias por el aporte del gallo. Saludos
 
Yo también quisiera saber mas sobre esta marca estoy seguro que algun compi me aclara un poquito
 
No se si es aleman, ingles, o es una marca blanca[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Hola, mucho me temo que la marca gallo sea quien distribuya ese reloj, algo asi como RADIAN, TEMPUS FUGIT, POLARIS, etc. la maquina posiblemente sea alemana, hay tambien relojerias que ponen su marca en el cuadrante y sin embargo no fabrican la maquina; " hoc est iudicium"
Saludos
 
soy de la opinión de compañero el monje, seguramente la maquinaria sea alemana..saludos
 
  • #10
La foto apenas se ve algo,pero yo diria, con lo poco que se ve de la maquina,que es del fabricante Hermle, aleman,por el tipo de mazo,el tipo de las varillas del gong que se ve y la palanca lateral de silencio de la soneria.Todo esto lo digo sin ver la maquina solo por la experiencia de a ver reparado muchas.un saludo
 
  • #11
Muchas gracias compis, luis007, puede que tengas razon, porque asi a la simple vista se parece muchísimo a la maquinaria hermle, lo digo porque tengo un hermle y parecen identicos, en la esfera pone Gallo y abajo pone made en italy, sera la marca gallo el distribuidor italiano del reloj, de todas formas os agradesco las informaciones, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie