• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Praga

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timerglass

timerglass

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
De todos es conocido los grandes tesoros, tanto fortunas personales como patrimoniales que tiene RUSIA.
Pero centrémonos en éstas últimas.
Desde las estaciones de metro más lujosas del mundo, a los grandes palacios, monumentos......
Contemplen éste reloj astronómico situado en PRAGA. Para ser más exacto, en la Catedral de St.Vitus,.
Si alguno de todos ustedes tiene la posibilidad de viajar allí, no debe perderse tan magnífica obra de ingenieria y decoración.


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No sé si habéis visto el espectáculo de luz y sonido que hicieron para conmemorar su sexto aniversario (¡600 años!):
https://www.youtube.com/watch?v=WgoTjhdpkRE
Me refiero al reloj del ayuntamiento de la ciudad vieja.
 
Última edición:
bueno querido forero,decirte que no sé a que reloj te refieres pero si que parece al reloj de la plaza vieja,al reloj astronomico,yá que la catedral de san vito,se encuentra mucho mas arriba aunque igual te refieres a otro un saludo,,,
 
bueno querido forero,decirte que no sé a que reloj te refieres pero si que parece al reloj de la plaza vieja,al reloj astronomico,yá que la catedral de san vito,se encuentra mucho mas arriba aunque igual te refieres a otro un saludo,,,

Eso pienso yo, que ha habido una confusión: las imágenes de timerglass corresponen al reloj astronómico de la plaza vieja de Praga, lo mismo que el vídeo que he enlazado.
 
Última edición:
Y que además no tiene nada que ver con Rusia............
 
Es una verdadera maravilla. Habrás disfrutado como un enano viendolo.

Tengo publicada una pequeña reseña en mi blog el 13-5-2007, (aprovecho para hacerme propaganda), a raiz de una visita que hice a Praga.

Un saludo.
 
Ahora me entero que me fui de viaje de novios a Rusia en vez de a la Republica Checa!!!!
 
Última edición:
Salvemos el lapsus de la ubicación erronea y agradezcamos que nos haya traido de nuevo la ocasión de disfrutar y comentar sobre esta maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie