• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

posible regulador vienes

  • Iniciador del hilo bajolan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bajolan

Novat@
Sin verificar
buenas me acabo de encontrar con esto que creo es un regulador vienes, el reloj como se ve tiene mucha suciedad, le falta las poleas de las pesas, la cogida a la caja y las pesas.
las pesas se las puedo hacer pues creo deben de pesar entre 1350 1450 gramos y la cogida a la caja ya me apañare. si alguien sabe algo sobre este reloj agradeceria cualquier informacion sobre el, muchas gracias

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
De acuerdo con la marca de la última fotografía, es un reloj fabricado en torno a 1900 por Thomas Ernst Haller, posiblemente en su fábrica de Schwenningen. La calidad está asegurada y después de una entretenida y prolija restauración, tendrás un buen reloj. Posiblemente tendrá cuerda para 8 días y será bastante preciso.
 
Ala a trabajar en ello... seguro que quedará como una patena... por cierto, la esfera está perfecta, que pasada!!
Ya nos enseñarás el resultado final, seguro que será espectacular. Suerte y al toro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie