• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué se me para?

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes amigos.

Tengo un reloj de marmol con maquinaria tipo París que venía funcionando perfectamente y llevo ya dos semanas que cuando le doy cuerda, se me para.

Vuelve a marchar al cabo de unas cuantas veces de mover el péndulo, aunque tengo que insistir bastante.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
 
Puede ser que no este bien regulado el escape,pero lo mas seguro es que le haga falta una revision.
 
Las causas por las que un reloj se detiene, pueden ser varias, unas fotos detalladas del mecanismo ayudarían a establecer el problema, es muy dificil adivinar, al menos para mi, o tal vez mas datos, ¿hace mucho que no se le hace un repaso?, ¿se ha movido de lugar?, etc.
Saludos.

Cofer
 
Seguramente este sucio y sobre todo el mulles real ,al darle cuerda se quedan pegadas las espiras del muelle y luego a base de insistir
en ponerlo en marcha pues se van soltando.
 
Seguramente sea eso lo que le pasa. Ahora está marchando perfectamente, hasta el próximo jueves que es mi día de cuerda.

Habrá que llevarlo al relojero, pues con el muelle real no me atrevo.

Gracias a todos por vuestro interés.
 
Igual hay que corregir algún desgaste...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie