• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieza Angelus

Estado
Hilo cerrado
A

alyru

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo este pequeño Angelus de sobremesa que le falta el cañon de la aguja horaria. Cuando llego a mis manos estaba asi. El caso que funciona perfectamente, con su preciosa maquinaria. En el interior pone cal.190. Agradederia si alguien tiene una pieza compatible me lo comunicara con objeto de comprarsela o que alguien me indicara si en los comercios de composturas, lo podria encontrar.
Muchas gracias.
 
Hola Alyru, yo tengo, pero es de cal 190 con "alarma", si alguien nos dice que es compatible, para mi va ser un honor regalartela y te la envio por Correo Argentino, me pasas tu direccion por privado.
Este es el despiece a ver si alguien nos ayuda si es compatible.
Saludos.
Daniel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Subo el tema para ver si alguien se anima en lo de la compatibilidad.
Gracias Rodserling, ya hablaremos.
 
Buenas...
Por fin tengo 5 minutos para poder dedicarme a subir unas fotos que me comprometi. Gracias a la amable ayuda del forero Rodserling he conseguido poner este precioso Angelus en estado de marcha. Pido disculpas de nuevo a Roserling por no poner las fotos primero, pero me ha resultado imposible. La esfera esta un poco deteriorada, pero no he conseguido limpiarla mejor y he preferido dejarla antes de hacer una chapuza.
Muchas gracias.
 
No importa la limpieza total, ha quedado precioso
 
Realmente ha quedado muy bien, enhorabuena por el reloj, y permiso, pero quiero felicitar a Rodserling por ese gesto, que conociendolo se que es digno de él.
Saludos
Cofer
 
Hola Alyru, estoy muy contento que con esa pequeña piecita que cruzo los mares y oceanos, ya este funcionando tu bonito Angelus!!!
Amigo Fernando muchas gracias por tus comentarios!
Un saludo cordial.
Daniel.
 
Hola Daniel, soy nuevo en esto de los foros pero buscando por aqui te encontre ya que estoy restaurando un 190 con alarma y estoy igual que el amigo Español me falta la rueda cañon horaria y el eje de volante, tendras algo de esto como para venderme?

Saludos y gracias

Leo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie