• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Petición de ayuda e información de reloj de pared.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Por circunstancias de la vida me ha llegado un reloj de pared que precisa los cuidados de un buen profesional . Dado mi desconocimiento en torno a Relojeria gruesa os agradecería cualquier información y ayuda en torno al reloj de pared cuyas fotografías adjunto . Agradecería igualmente me indicarais de algún buen profesional a quien poder recurrir para "devolverlo a la vida". Muchísimas gracias !!!

345a1880e84f8ab2fb3b7665c83392da.jpg


c328c6cc54950311581e75e026a13a82.jpg


lostimage.jpg


05e744c629ea4e283bb528df04559d4c.jpg


lostimage.jpg
 
Por circunstancias de la vida me ha llegado un reloj de pared que precisa los cuidados de un buen profesional . Dado mi desconocimiento en torno a Relojeria gruesa os agradecería cualquier información y ayuda en torno al reloj de pared cuyas fotografías adjunto . Agradecería igualmente me indicarais de algún buen profesional a quien poder recurrir para "devolverlo a la vida". Muchísimas gracias !!!

345a1880e84f8ab2fb3b7665c83392da.jpg


c328c6cc54950311581e75e026a13a82.jpg


lostimage.jpg


05e744c629ea4e283bb528df04559d4c.jpg


lostimage.jpg

Se parece mucho a los relojes Carlos Coppel que tenia una o varias relojerias en Madrid puede ser de los años 20, no me hagas mucho caso. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola...soy de Lugo. ..si quieres podemos mirar lo del reloj....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Hola, bueno hombre, sin querer denostar tus palabras ni las mias y sin querer ser mentor de nada, creo que estas elevando el susodicho reloj a la categoria de un viena o un mecanismo hapy freres o similar, creo que con una limpieza y algun ajuste aunque no sea muy profesional el reloj volveria a ser quien fue
Si verdaderamente pudiera ser de una herencia donde el cariño implicito volcara tus palabras entenderia tal efusion
Pero creeme cualquier neofito pudiera hacer funcionar bien esa maquina, si no estuviera rota o inservible; asi que no hace falta que te busques ningun licenciado en mecanismos diluvianos
Una persona habil con un poco de gasolina ya lo devolveria a la vida y alguien con un poco mas de experiencia lo desarmaria y lo pondria a punto por lo menos para otros cien años
Asi que ahorra la preocupacion que lo tienes muy facil
Saludos
 
Hola, Cuando dices "devolverlo a la vida" es que ¿no funciona?. No es un reloj complicado ni de desmontar ni de limpiar, ahora, eso si, si no has tocado nunca un reloj de pared......, pero en concreto si a este no le tienes excesivo aprecio, es buen momento para iniciarte. Saludos
 
Como siempre. ...se pide ayuda y si te he visto no me acuerdo
 
yo diria que ese reloj es un kienzle, tiene el anagrama en el soporte del gong, tengo un kienzle con ese mismo soporte..saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie