• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdonen mi ignorancia.

  • Iniciador del hilo Noalpedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Noalpedro

Novat@
Sin verificar
He visto en vuertros comentarios que ablais a veces de reloj de 400 dias.
Podiais aclararme que signigica.
GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Se trata de un tipo de relojes cuya cuerda dura aproximadamente 400 días. Son relojes de sobremesa que se caracterizan por estar dentro de una cúpula de cristal y que tienen un péndulo llamado de torsión que tiene en un juego de cuatro bolas que giran alternativamente.

Si en el buscador de este subforo buscas "400 días", podrás ver fotografías de estos relojes.

Un saludo.
 
Amigo, como bien dice Martin todos estos lo son, incluso el del fondo es un 1.000 Dias, que es lo que en teoria dura la cuerda. Un saludo

lostimage.jpg
 
Amigo, como bien dice Martin todos estos lo son, incluso el del fondo es un 1.000 Dias, que es lo que en teoria dura la cuerda. Un saludo

lostimage.jpg
Es la primera vez que hago una pregunta y me sorprende la rapidez de las respuestas.
Se intuye un ambiente especial.
No menciono nombres pero un abrazo a todos (muy agradecido.
 
informacion

hola de nuevo usted no sabra donde consegir la suspension de un 400 deias tengo uno de la marca kern y ya se todas las medidas e estado buscando por internet pero lo que he encontrado es del extrangero y no soy capaz de comprar por hay ,yo la que necesito seria 0.058 unit 12E aver si alguien me puede ayudar gracias
 
Hola fercacocaco, perdona por mi tardanza en contestarte pero lan novatadas se pagan.
Pero de todas formas no te puedo alludar en este tema, lo siento.
 
Muchas gracias por tu enlaca COFER, un saludo.
 
  • #10
Noalpedro y Fercacocaco , espero encuentren sus repuestos y adelante con esos relojes de aniversario.

Saludos
Cofer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie