• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

perdido en el foro y 3

  • Iniciador del hilo aparicionavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aparicionavarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos: Ya tengo mi comtoise catalino en casa. Tuve que pagar 150 euros para llevármelo, ya soy mayor y no queria tener que reñirme con nadie. Vino mi hija a por él y salieron los dos relojeros a transportarlo al coche de lo más amable, yo pensaba, cabrones así cualquiera, con el timo que me habeis dado. Todo el arreglo ha consistido, ponerle una suspensión nueva, que dice que la vieja no iba bien.Al cabo del més del ultimatum que yo le dí, me dijo dàme 15 dias más lla última que el balancin tampoco iba bien, pues iba con uno que yo le hice hace 30 años con un trozo de hilo, del que utilizan los pescadores para reparar las redes, me ha dicho que le ha puesto, uno metálico del que supongo serán los que utilizan los morez posteriores, este no lo he visto, pues la vista no me dá para tanto. Pero lo que realmente me ha dejado a cuadros Es ha sido que al meter el reloj en su caja, tal como estaba,a la altura que estaba la lenteja, se contruyó la caja a su medida, pues ahora no concuadra ,se me queda el pendulo mas alto. aproximadamente unos 10 cms. es decir, la mitad de la lenteja, no se vé.(agárrame esa mosca por el rabo). Llevaba un péndulo de varilla plegable. ahora lleva un péndulo con una varilla metálica redonda. Bueno eso me daba igual, lo que no me entra en la cabeza es que ahora el péndulo tiene aproximadamente 10 cms menos. Me puede alguien decir que leches han hecho. Yo creia que eso era imposible, Pero la realidad es muy tozuda y aquí esta marchando (por ahora) La relojeria se llama relojeria Perez en la calle Caldereria 14 Xátiva por si ha alguien se le ocurre ir, por un trabajo que yo considero que puede traer 4.. 5 horas de trabajo 25.000 de las antiguas pesetas. Vale gracias a todos si más adelante, si mi hija tuviera un poquito de tiempo para mi, os podria enseñar mi pequeña colección de relojes, son unos 15 todos funcionando. Pero los hijos, no tienen tiempo, para estas cosas de viejos Solo tengo una hija ,que no quiere saber nada de antiguedades, y mi yerno, yo creo que está valorándolos, para en cuanto cierre los ojos ir a ver cuanto dinero le dan por ellos. Saludos a todos y muchas gracias- Manuel
 
Amigo Manuel:
Mis felicitaciones por tener de nuevo tu reloj en casa. El que no se consulela es por que no quiere y he de decirte que la ultima(y unica ) vez que he llevado a reparar mi Morez me cobraron 6oo eurelios. Que le pasaba? Pues nada, que tenia muchos años y le hacia falta un repasillo. Tras hablar con un relojero me convencio para que se lo llevara. El problema surgio al ir a recogerlo. Sin la pasta, logicamente, no lo soltaba. Tarde 2 meses en recogerle para juntar el dinero sin que se diera cuenta la parienta. Es un capitulo que intento olvidar. Por ese precio me podia haber comprado otro.
Respecto alas fotos, intentalo. Estaremos encantados de ver tus relojes. El hecho de que seas capaz de entrar en el foro ya es un punto positivo. Para subir las fotos estamos para ayudarte. a todos nos ha costado la primera vez e incluso la segunda.
Por ultimo. Que pasara con nuestros relojes cuando no estemos. Pues seguro que nadie los valorara como nosotros. No hay que preocuparse. Solo intentar disfrutar de ellos lo maximo posible.
Yo en tu caso le daba un toque al relojero via telefono. Ya con el reloj en casa le preguntaba por la varilla, el desajuste del pendulo y todo lo que se te ocurra. Si no hay arreglo, por lo menos darte la satisfaccion de llamarle chapuzas y que no crea que no te has dado cuenta.
Animarte de nuevo a tomar las fotos de tus relojes y a participar activamente del foro. Un sludo.
 
Efectivamente, creo que debería usted decirle a su relojero (o lo que sea) todo aquello que ve en el reloj que le parece inadecuado y si la respuesta no le parece lo suficientemente satisfactoria acuda a los servicios municipales de atención al consumidor y presente una queja. No es que crea que va a conseguir algo, pero por lo menos que no nos tomen por tontos y que se lo piensen antes de volver a hacer algo similar.
Disfrute de su reloj en casa al fin, y del futuro.....ya se verá.
Un saludo
 
Manuel felicidades por tener el reloj en casa, en lo tocante a los supuestos "relojeros", mejor no comentar nada, ya todo el mundo leyendo su odisea para con el reloj, se da cuenta de lo que hay,en cuanto al pendulo le sacan 10cm. y va bien?? seguro que le han devuelto su maquina?? por que el pendulo esta claro que se lo han cambiado, le meterian peso en la lenteja o a saber.
no piense mas en ello qeu el disgustarse no tiene precio.
 
Última edición:
Querido amigo Aparicio
No sufra demasiado, pero actue contra el relojero como le han aconsejado. Ese individuo en un caradura
Si le han cambiado el pendulo puenden haber pasado dos cosas
1 El antiguo se lo han roto
2 Han considerado que el que usted llevo era mas valioso. Pida que le entreguen el otro o lo que quede de el
Respecto a lo de poner fotos en el foro yo tengo el mismo problema, pero estoy seguro de que alguien nos ayudara
Le deseo mucha suerte y mucho disfrute con sus relojes
Alfonso 61
 
Aaronex:
La misma oferta que le hago a Manuel se la hago a usted. Si quiere mandeme un privado y nos ponemos con el tema de las fotos.
Un saludo.
 
Gracias alyru pero no mandar privados. Alfonso
 
alyru quise decir "no se"
 
alyru quise decir "no se"

Mandar un privado es muy fácil.
Situando el cursor directamente sobre el nombre del forero al que se desea enviar (esquina superior izquierda del mensaje que haya escrito dicho forero) haga clik en su nombre y se desplegará un menú en el cual la segunda opción es la de enviar un mensaje privado a dicha persona. Si hace clik se le abrirá la página de los mensajes privados. El nombre del destinatario ya aparecerá escrito y sólo tiene que escribir el mensaje. Cuando reciba un privado le aparecerá un mensaje en la esquina superior derecha de la pantalla, debajo mismo de donde dice "Bienvenid@ aaronex". Espero haberle ayudado.
Un saludo.
 
  • #10
Sr. aparicionavarro.

Yo sin ser relojero, soy otro aficionado a los relojes como usted, por ello siento lo que le ha pasado. Cada día quedan menos relojeros profesionales y cada día hay más...

Buscando he encontrado, un enlace de tiempo atrás sobre un reloj Morez, por si le es de utilidad.

https://relojes-especiales.com/threads/suspensión-reloj-moretz.37124/

Allí está el teléfono del Sr. Francis, un buen relojero profesional y buena persona, yo doy fe. Quién creo estará gustoso en atenderle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie