• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

perdido en el foro 2

  • Iniciador del hilo aparicionavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aparicionavarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos: En primer lugar daros las gracias a todos, por vuestra unánime y preciosa opinión´Ahora paso a contaros como sigo con mi Morez catalino. El lunes por la mañana telefoneé a este Sr, anunciandole, que por la tarde pasaria a recoger mi reloj, y me lo llevaria tanto si está arreglado como si está desmontado me dijo si, si, tenemos que hablar. Luego a la tarde, junto con un amigo que me ayudó a desplazarme, me presente en el taller, y allí estaba el Sr. mayor que me lo tenia que arreglar, y por fin vi mi catalino, estaba funcionando a escape libre. yo no queria ningún tipo de reproche o discusión, él al verme venir, me dijo que el reloj con el péndulo se le paraba, que le faltaba manipularle, el balanzín, para que tuviese más recorridonetc etc. Yo le dije dígame lo que vale, y yo me lo llevo tal cual, ya lo arregaré yo. El me contestó mi trabajo vale 110 euros, pero si me lo deja diez o doce dias más a lo mejor lo puedo hacer funcionar. y le costará 150 euros. Yo viendo por donde podian venir los tiros pensé, el reloj si me lo llevo a casa, me lo llevo. está en las mismas condiciones que lo traje, así se lo dije. Para abreviar le he dado dos semanas mas. y me dijo que si no daba resultado que me seguiria cobrando los 110 euros. En fin ya os contaré como llevo a término este desagradable asunto. Y sinceramente saludos y gracias. Manuel
 
Esperaremos el desenlace.
 
hola, yo no quiero meterme ni en el tiempo que lleva el reloj en el relojero ni en el coste, yo si en una semana no consiguiese poner el reloj en marcha ,1º se lo devolveria a su dueño,2º no le iba a cobrar 110 euros por un trabajo no realizado, que es arreglar el reloj, simpre me sorprende leer algo asi, mi consejo, mala suerte con donde se ha caido, coja el reloj y cambie de relojero.
un saludo
 
Tengo la misma opinion que el amigo Calquin0; y pregunto¿No tienen allí tribunales de lealtad comercial o defensa del consumidor, creo que a ese relojero le cabería un buena sanción y una multa, también me parece le cabería tu zapato allí donde no da el sol?, Saludos desde Buenos Aires.
Cofer
 
Absolutamente de acuerdo. Un profesional que se precie de ello no cobra por devolver un producto en las mismas condiciones en que lo recibió. Yo, personalmente me lo hubiera llevado y exigido una factura para presentar una reclamación.
Esperemos que tengas suerte.
Saludos.
 
Concuerdo con los colegas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie