• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patron de reloj de torre

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Me han pedido mi colaboración para la puesta en marcha de un par de relojes de Iglesia uno es el patrón de iglesia, al no tener experiencia en relojería industrial pido vuestra colaboración, y es que se me crean varias dudas, por dónde empezar donde encontrar información técnica sobre relojes de torre, como saber a qué voltaje funciona, como hacer para identificar los cables de entrada y de salida hacia el esclavo, en fin que estoy hecho un lio. Mi hijo al pedirle ayuda sobre la parte electrica, su respuesta ha sido, es que siempre te tienes que meter en líos.
021.JPG022.JPG030.JPG029.JPG
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie