• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para toda la Vida

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Este pequeño reloj esta conservado en el ayuntamiento de Verdelpino de Huete, se desconecto para poner en su puesto un Via-Radio. No habia otra solucion en este pequeño pueblo ya no habia nadie que subiera a darle cuerda y a parte de eso sus continuas averias ya no heran rentables, los presupuestos de estos pequeños pero MARAVILLOSOS pueblos estan muy recortados. y mira asy por lo menos en tres años ya no han gastado nada en el reloj y tienen Hora perfecta.
Solo pude hacer esta foto , imaginaros la foto del compañero en que posicion esta, pues que no habia espacio para mas, y encima subir todos los dias a darle cuerda, no no no.espero que os guste
 
lamentablemente ese es el final para la inmensa malloria de relojes publicos,o de las iglesias,es una verdadera pena.
gracias por compartir esa foto.
 
Gracias por la foto, estos relojes "salientes", todavia tienen una larga y acomodada vida por delante en casa de coleccionistas, hay que buscar el camino adecuado para darlos a conocer y poder recuperarlos. Saludos
 
ya me gustaría a mí tener uno.
Saludos
 
Pero serian muy costosos no?? aparte que no es lo mismo tratar de reparar una ETA que una maquina de esas :D si los relojeros de aqui se espantan cuando les llevo relojes con maquinas automaticas y me dicen "noo es que esas maquinas no se pueden reparar, si quieres le pongo una de cuarzo japonesa" que me dirian si les pido que me revisen uno asi :-P
Es una lastima, como dice un post abajo, ya quisiera tener uno asi, el problema es donde lo pongo :D saludos!!
 
Una verdadera lástima...
 
Hay que comprender que en pueblos tan pequeñitos tener una persona encargada del mantenimiento de un reloj de estos es muy costoso, ademas que estos pueblos no disponen de alcaldia , son pedanias que dependen de pueblos mayores, lo mejor para los grandes es quitarselos de enmedio, aunque algunos quedan, os pongo una foto para que os hagais una idea del tamaño de estos veteranos, el señor que veis, un servidor ,mide 1,72 y pesa 90Kg. este reloj es mediano los hay bastante mas grandes.
 
Que maravilla.
 
  • #10
Una joya eterna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie