• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los Morez.

  • Iniciador del hilo Angel relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angel relojero

Baneado
Sin verificar
Hola Amigos, les subi este exquisito libro en frances que trata sobre como restaurar los Morez.

Desde aqui lo bajan:

lostlink.jpg


Saludos.

A.R.

Pdata. bajenlo rapido por si lo borran!!! ...el archivo se llama "angel relojero restauraciones"
 
Muchas gracias por compartirlo.
Cofer
 
Angel, documento capturado, muchas gracias y muchas veces.
 
Gracias Ángel, guardado
 
¿exquisito? y soberbio y magnifico. ¡¡¡ Que hallazgo !!!
Gracias Angel relojero
aaronex
 
!Que maravilla¡ Gracias por ponerlo a nuestra disposición. Y ¿Que me decis del último capíyulo dedicado a los relojes de sol?
Gracias de nuevo
 
Muchas gracias amigo Angel. Es muy interesante.
 
Por mi parte estoy empezando traducirlo. Confieso que solo la parte referente a los Morez
Un saludo
aaronex
 
Hola Amigos, les subi este exquisito libro en frances que trata sobre como restaurar los Morez.

Desde aqui lo bajan:

lostlink.jpg


Saludos.

A.R.

Pdata. bajenlo rapido por si lo borran!!! ...el archivo se llama "angel relojero restauraciones"
Yo tego un Morez, de unos 160 años.Lo tengo en el salon de casa, y es mi pieza principal.Estuvo en un taller de mi padre, que ya falleció, y ha estado colgado toda la vida.Lo recuerdo de niño y ahora tengo 57 a. Una maravilla
 
  • #10
Anónimo Angel Relojero, muchas gracias por su colaboración, interesante documentación la que siempre nos aporta. Un saludo
 
  • #11
Amigo Emaba, Bienvenido, efectivamente son relojes eternos y en el caso que nos comentas con una gran carga nostálgica y emotiva, como pasan los años....

Si puedes ponnos unas fotos del reloj.

Un saludo.
 
  • #12
Tienes razon. Tiene que ser una maravilla ademas con connotaciones familiares. Una sola pregunta. ¿esta en funcionamiento?
aaronex
 
  • #13
Muchas gracias por compartir este libro, es estupendo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie