• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Jrmartin

  • Iniciador del hilo COFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

COFER

Milpostista
Sin verificar
Amigo, ya hemos tenido un mal ententido, no quiero tener otro, te comento que estoy trabajando en el curso de despertadores, para que se vea y entienda correctamente porque como lo tengo encuadernado, el scanner lo toma medio mal y quiero que salga como corresponde, pronto estará a disposición del foro. Saludos desde Buenos Aires Fernando Collet.
 
Muchas gracias. Ultimamente entro en el foro desde el ordenador del trabajo y en él no puedo descargarme ni imprimir nada. Cuanto arregle el de casa me pondré a ello.
Un saludo.
 
Yo laburo reparando PC, si necesitas ayuda avisame. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie