• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para JR Perez

  • Iniciador del hilo COFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

COFER

Milpostista
Sin verificar
Recién leo tu post sobre el curso que bajé, si te interesa el resto te lo mando en forma privada, ya que empecé a publicarlo y vi que nadie le daba importancia así que lo corté, ahora vendría la parte de desarme y limpieza, luego lubricación, si queres enviame un mensaje personal y te mando lo que ya tengo escaneado y a medida que tengo tiempo voy escaneando mas. Un saludo afectuoso desde Buenos Aires Fernando Collet.
 
Amigo Fernando, gracias por tu ofrecimiento.
Yo te animo a que continues subiendo, a tu ritmo y dependiendo de tu tiempo libre, los estupendos apuntes.
No pienses que por no recibir comentarios no hay foreros interesados en la estupenda labor que estas haciendo. Seguro que si pones algo asi como "el que esté interesado que me mande un privado" recibirás muchas peticiones individuales que te van a dar muchisimo mas trabajo, asi que no te desanimes y sigue.

Y al resto de visitantes por favor, animemos a COFER!!

Saludos
 
Hola Fernando yo tambien te animo para que sigas aportando tus conocimientos e informacion, si no lo necesitamos hoy seguramente mañana si!!! Aparte esto queda para siempre!!!!.
Saludos y gracias.
Daniel.
 
Gracias mis amigos, ya estamos de vuelta. Saludos Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie