• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

P.a. Laue berlin

  • Iniciador del hilo perujor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perujor

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados amigos :

Soy nuevo en cuanto a relojeria gruesa , pero en la sección bolsillo alli soy asiduo visitante y algunas veces participante.
Necesito de su gentil ayuda para conseguir información de un pequeño relog de mesa marca P. A. LAUE , BERLIN. Lo estan vendiendo y no conozco nada de este fabricante, les pido por favor algún dato historico de la marca . Este relog es rectangular de 18cm altura x10cm ancho x 10cm profundidad aprox , de bronce y cristal por todos sus lados, por lo que se ve el mecanismo. La volante esta en la parte alta y se le ve.
Muchisimas gracias si alguien me ayuda.:ok::
 
Hola sería importante, que pusieras alguna foto del reloj, y en especial de la máquina; a veces los relojes tienen una marca y la máquina otra; si el volante está arriba, podría ser un la mercury, pero te repito posteate unas fotos, aquí hay gente que sabe mucho, como Tiber , Tantdetemps o Richardreler,:ok:: por nombrar algunos. Saludos desde Buenos Aires. Cofer
 
Muchas gracias Sr. Cofer por su atenta respuesta y sugerencia, pienso ir camara en mano a la tienda donde está y hacerle unas fotos que expondré para que lo vean. Creo que para mañana estaran aqui.
Nuevamente gracias....un saludo desde Lima Peru
perujor.