• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro reloj

  • Iniciador del hilo Onofre Blanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Onofre Blanco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as:

os adjunto otro de los relojes que tengo, me parece que no lo he sacado

espero vuestros conocimientos
:ok::
un saludo
 
Hola
La verdad es que nunca habia visto este modelo de relol. Si realmente es chino no lo sé.pero me parece muy linda pieza. Tiene despertador y sonería a campana. El modelo es carridge, o de viaje, naturalmente con movimiento a volante.
Felicitaciones.
Ricardo Reler
 
Aviso a navegantes, referente a los relojes chinos hay que tener en cuenta que desde hace tienpo estan inundando el mercado mundial con copias de relojes antiguos, las MAQUINAS SUELEN SER DE POCA CALIDAD, PERO FABRICAN RELOJES DE CASI TODOS LOS TIPOS EN ESPECIAL DE CARRUAJE Y ESQUELETO, o sea que cuidado con estos relojes, desde luego si uno quiere un reloj antiguo.
 
muchas gracias por la información , pero gracias a dios este reloj no es chino.
El bronce y el resto de los materiales son antiguos.

un saludo
 
bueno ricardo, lo tuyo es demasiado el conocimiento que tienes de relojeria.
Te engo una envidia sana, muchas felicidades por tus conocimientos

Un saludo grande
 
muchas gracias por la información , pero gracias a dios este reloj no es chino.
El bronce y el resto de los materiales son antiguos.

un saludo


Onofre:

Siento muchísimo tener que ser portador de malas noticias pero tu reloj no es antiguo y está fabricado en oriente, ya sea China, Malasia, Japón o Taiwan.

Están vendiendo relojes imitación, sobre todo en EEUU, a personas que no entienden.

Como seguramente me preguntarás cómo lo se yo, te diré:

No hay ni un solo reloj antiguo, de cabecera como es este, francés, inglés,etc. que tenga la campara perforada.

Fíjate un poco en los muelles de las palancas.

Segundero? y además central? (Ya sé que había relojes con segundero central)

Observa un poco la calidad de los materiales, el trabajo y sobre todo el acabado.


Podría seguir toda la tarde.


Tienen tanta jeta que ponen made in France y hay mucha gente que traga.

lostimage.jpg

By igsuar5309 at 2009-03-14


Hay veces que me puedo equivocar, pero por favor no dudes de lo que digamos los profesionales. Particularmente voy en contra de los falsificadores, nunca de los engañados compradores.
 
Hola Onofre Blanco.
Tal como te han dicho otros compañeros este reloj que presentas es fabricado recientemente, en China o algún país Asiático.
Además de diferentes modelos de relojes de viaje, también se fabrican relojes de sobremesa imitando antiguos y generalmente con maquinarias vistosas, con complicaciones como sonerías, calendarios etc,
Desde hace unos pocos años se pueden encontrar en Internet y en mercados de antigüedades de diferentes países, y desgraciadamente también en España. Se venden a precios muy bajos comparado con el precio que tendría uno antiguo con maquinaria similar.
Si el vendedor te lo ha vendido como antiguo puedes reclamarle, porque este no lo es.
Saludos. NUEVO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie