• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Angelus....y van.

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Hola Muchachos!!! Un nuevo Angelus llego a mis manos para restaurar, cada vez me gustan mas los Angelus, sin nada que envidiarle a otras marcas mas famosas en estos tipos de relojes. En este caso un reloj de escritorio de 8 dias con alarma, de fina construccion tanto el movimiento como su cuerpo de bronce, tiene escape de ancora y 15 rubies, fijense la forma del puente del volante, nunca habia visto uno asi. Le hice el repaso de la maquina, que esta impecable, le puli y laquee su cuerpo y mande hacer el cuadrante de nuevo exactamente igual al original, demas esta decir que el cuadrantista hizo un excelente trabajo. Espero que les guste. Un cordial saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buen día rodserling; tiene suerte, los angeles van a usted. Que lindo el juego de botones, se notan que son los originales!!!. Daniel, ahora en las revistas se ven relojes finos de pulsera con el puente atravesado. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Una preciosidad. Muchas gracias por mostrar esas excelentes fotografías.
 
Te felicito Daniel por la adquisición y el esmero puesto en el, muy bonito.
Saludos.
 
Gran trabajo y excelente reloj , gracias por las fotos.
 
Estimado Rodserling..queria saber si tendria el repuesto de Angelus 160 y en caso de que lo tenga..como podria ponerme en contacto con ud.muchas gracias..ricardo de rosario.
calibresclocks002.jpg
 
Estimado Rodserling..queria saber si tendria el repuesto de Angelus 160 y en caso de que lo tenga..como podria ponerme en contacto con ud.muchas gracias..ricardo de rosario.
Ver el archivos adjunto 124044

no, no tengo y sera dificil encontrarlo, pero siempre queda la posibilidad de algun dia poder fabricarlo.
Daniel.
 
Trabajo a fondo i muy fino ,una bonita pieza para el escritorio felicidades.
 
Precioso, felicidades
Tengo uno similar de la marca Europa muy silencioso, es el que se encarga de despertame todas la mañanas para asistir al trabajo.
 
  • #10
Enhorabuena.

LOS ANGELES QUE LLEVAMOS DENTRO- Steven Pinker, Paidos Iberica, 2012
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie