• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra forma de colocar un Morez, para Sirious

  • Iniciador del hilo JHSuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JHSuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahí tienes otra forma de colocar un Morez. Esta la hice hace unos años y tambien queda bien.
La otra documentacion sale mañana.
Un saludo Secho
 
Ahí tienes otra forma de colocar un Morez. Esta la hice hace unos años y tambien queda bien.
La otra documentacion sale mañana.
Un saludo Secho

Gracias Secho, algo parecido a esto es lo que estoy buscando, solo que añadiendo una puerta con cristal para proteger el movimiento y el frontal del polvo.
Ya avisaré cuando lo reciba. Gracias otra vez :ok::
 
Me encanta la idea, estoy esperando un Morez que, después de reparado y limpio, me gustaría vestirlo de esta forma. Sería muy de agradecer colgases los planos y detalles constructivos del mismo.
Saludos a todos.
 
Bonito.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie