• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi reloj holandes

  • Iniciador del hilo josefraguela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josefraguela

Novat@
Sin verificar
hola a todos:
Adquirí este reloj Wuba holandés, que me cautivó desde que lo ví. es de pesas, que le sirven de cuerda y tiene sonería de campanada para las horas y las medias.
el péndulo va insertado en la madera del fondo del reloj: es un jinete a caballo en bronce.
añado fotos.
Un saludo
 
Pues realmente bonito:drool:, que lo disfrutes.
 
bonito reloj

wuba o warming es una marca holandesa, sus maquinarias de calidad, alemanas fabricadas muchas veces por fhs. este reloj se fabrico en los años 50, en madera de roble. la frase que llevan escrita en la coronacion es un refran holandes y siginifica mas o menos, "a cada cual lo suyo" .disfrutalo.
pd. si he dicho alguna barbaridad tecnica ruego me la aclaren, que en esto de los relojes gruesos estoy aprendiendo. saludos.
 
Última edición:
Pues tengo uno igual o muy parecido en casa desde hace muchos años y la verdad que estoy encantado con el, facil de dar cuerda y siempre dispuesto para seguir andando y dar la hora para que resuene en todo el piso; bonito muy bonito
 
wuba o warming es una marca holandesa, sus maquinarias de calidad, alemanas fabricadas muchas veces por fhs. este reloj se fabrico en los años 50, en madera de roble. la frase que llevan escrita en la coronacion es un refran holandes y siginifica mas o menos, "a cada cual lo suyo" .disfrutalo.
pd. si he dicho alguna barbaridad tecnica ruego me la aclaren, que en esto de los relojes gruesos estoy aprendiendo. saludos.

Bueno solo rectificarte que es Warmink (posiblemente error de tecleado) y deciros que la Warmink Uhren (WUBA CLOCKS) localizada en el pueblecito de Almalo en Holanda cerró sus fábricas pues la Familia propietaria decidió retirarse del negocio que se remontaba al siglo 17.

Por lo demás preciso reloj Warmink con sus bolas caracteristicas. Enhorabuena

.
 
Última edición:
Vaya preciosidad compañero!
Yo también cuento con uno muy similar, seguramente idéntico.
Estos relojes creo que se hacen en Alemania , digamos que son de estilo holandés y son una recreación de los antiguos relojes holandeses. Los hay más semejantes a los más típicos holandeses, pintados a mano con diversas escenas, complicación de fases de luna, etc
Disfrútalo!!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie