• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo proyecto 400 DIAS PENDULO DE DISCO

  • Iniciador del hilo elmonje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmonje

elmonje

Milpostista
Sin verificar
Hola, pues pretendo hacer un pendulo de disco y que funcione, espero que lo logre; pongo fotos del proyecto
Por supuesto el pelo y el tenedor seran tambien de diseño
Saludos np5.jpgnp1.jpgnp4.jpgnp2.jpgnp3.jpg
 
Expectante!

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
interesante proyecto , un nuevo reto por delante sigo con atención este post
 
esos reloges son un veradero martirio. pero para que cambiar la susspension con materiales muy feos como baleros y hierro? , no entiendo
 
Hola elreparador, seran un martirio para ti, pero no generalices; en cuanto a lo de materiales muy feos... no creo que debas opinar sin haber visto el final de la pelicula
Las personas debemos adquirir experiencia y luego opinar si procede
La experiencia se adquiere a traves de muchas horas de estudio y practica con el motivo de avanzar y poder llegar a perfeccionar los cometidos
Asi que animate a aprender y salvar las dificultades y al final triunfaras
Saludos
 
AMEN! a eso elmonje

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
Aveces las personas estan desorientadas y hay que animarlas para que el desanimo de algun contratiempo no les haga caer en el abandono " solo aprendemos de nuestros errores " y al final triunfa el que mas haya cometido
Saludos Eratos ( sigo con los proyectos, ahora estoy algo parado, pero retamare pronto )
 
Hola elmonge, sabes que nos gustan tus proyectos, sigue con ellos y sigue mostrándolos en el foro :clap::clap::clap:

Saludos.
 
Gracias Javi por el apoyo, ademas estoy convencido que este tipo de reloj admite infinitas modificaciones tanto en su tamaño como en su diseño y solo se necesita darle rienda suelta a la imaginacion; yo estoy dando solo los primeros pasos, pero se que alguno se atrevera como yo a modificarlo con la posibilidad de crear verdaderas obras de arte
Atraves de los avsances en su estudio, puedo asegurar que ya se puede sacar de su cupula, aumentar el tamaño de su esfera, el tamaño y longitud de su pendulo a capricho con diseños nuevos, su maquina puede estar colgada en vez de estar sujeta por pilares, esto lo digo porque ya esta comprobado.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie