• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva por aqui

  • Iniciador del hilo aurora64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aurora64

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas, soy novata y sin conocimientos de relojería, pero me encantan los relojes antiguos, tengo unos cuantos que voy coleccionando, ya paré porque no tengo espacio para mas y quiero ver a alguno funcionar

me recomendaron este foro y he venido a echar una ojeada a ver que se cocía por aqui.
un abrazo

esto me resulta complicado...par subir una foto ?


fullsizeoutput_ef.jpg

fullsizeoutput_10a.jpg
 
Última edición por un moderador:
hola Aurora. Este nombre y este logo

AAATra8rtyrt1.jpg

Japy Freres, Paris, Francia
Marca:FJC - Chemin de fer - Beaucourt - ave - L'Alouette - CJF - Gauloise gallo (1888) - Japy - Freres - estrellas - herradura
Ver
lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Frederic Japy​
lostimage.jpg

1749-1812
Nacido en Beaucourt(Francia)