• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva parisino

  • Iniciador del hilo jadsjads
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jadsjads

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece lo ultimo que he conseguido, esta en bastante mal estado, pero totalmente recuperable. Me interesaria saber mas o menos de cuando puede ser y que representaria este personaje. Le falta algo en la mano izquierda, creo que una espada, espera que alguien me pueda dar algun dato.
Saludos
 
Última edición:
Ardo en deseos de verlo recuperado. En cuanto al personaje, sí seguramente tuviese una esparada, porque la vaina se ve vacía, sino seguramente llevase un bastón, pero se ve vestido de caballero y con la vaina vacía con lo cual seguro tendría una espada.
Suerte con la restauración, seguro que quedará genial. Saludso.
 
Simplemente espectacular.
Saludos.
 
personaje

Alguien me podria a quien podria indicar que representa el personaje.
Gracias.
 
Con fotos más de cerca igual se puede adivinar mejor, puediera ser un rey, un caballero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie