• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUeva adquisicion

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reychuky

Reychuky

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos


Sigo con mi fibre hacia la relojeria gruesa, en esta ocasion no ha sido Tiber, mi proveedor ;-), sino Ebay.

Queria algo un pelin distinto al prototipico reloj de chimenea, madera

Mirar que chulo

Soneria WESTMINSTER , cuartos medias y enteras.
Freno nocturno.
Maquinaria FHS Hermel.
Made in Germany.
Volante.
8 dias de cuerda.

En fin si alguien sabe alguo mas de historia pues encantado de conocerla como datos pone atlanta.

Un Saludo
 
Enhorabuena Reychuky, está bien lo de lanzarse al mundo exterior. Es un bonito reloj, y sobre todo el volante flotante que lleva. Un saludo.
 
Gracias tiber

Os adjunto fotillo de mis 4 relojillos de sobremesa.

Ahora me esta entrando el regustillo por mis paredes vacias, dios que peligro ::bash::

Otro saludo
 
Felicitaciones, muy elegante este modelo, que además, nuna había visto con anterioridad.
Me pregunto si el acceso al mismo es tipo persiona, porque no lo distingo muy claramente.
Pareciera un modelo de los años 60. Es Alemán, sin duda, pero la palabra Atlanta no se lo que significa.
La leche supongo que será para que se vea la escala del reloj, no pretenderás alimentarlo con eso....ya que en este foro muchos llamas a sus relojes ´´ mi bebe´´
Un abrazo desde Buenos Aires y felicitaciones reiteradas

Ricardo Reler
 
Enhorabuena por la compra, saludos
 
Enhorabuena por la compra es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie