• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

novato consulta reloj

  • Iniciador del hilo canalonherrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canalonherrero

Novat@
Sin verificar
Tengo un reloj heredado desde hace años. Lo he intentado conservar lo mejor posible pero ha tenido varios traslados. Cada vez que hago un traslado lo llevo al relojero para que lo ajuste ya que no suele funcionar a pesar de llevarlo con cuidado. El relojero me dice siempre "la máquina es buena" pero no sé si lo hace para que lo lleve de vez en cuando. Ha tenido un último traslado y no me atrevo ni a ponerlo en marcha, algo que tendré que hacer (está claro). De todas formas me gustaría saber ¿qué es lo que tengo? Gracias.
 
Hola,
Parece que este es el fabricante:

lostimage.jpg


Saludos
 
Muchas gracias..
 
Efectivamente Amigo, como bien han dicho es de la antigua Kienzle, un reloj Alemán, para clase media, en calidad alemana, algo así como un Volkswagen, para hacer una mala comparación.

No es un regulador, pues no tiene pesas ni poleas, es con muelle real y barrilete, hay que darle cuerda con llave.

Posiblemente es de los años 20 a 30.

En resumen, un buen reloj, duro, de calidad alemana, que no tendría que darte ningún problema para funcionar si lo cuelgas en la pared y lo nivelas bien, ante la duda aquí estamos para ayudarte.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie