• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo puedo creer !!!!

  • Iniciador del hilo elmonje
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmonje

elmonje

Milpostista
Sin verificar
No me lo puedo creer y es dificil que alguien se lo crea, ademas de donde viene. Acaba de llegarme un conocido con una maquina para limpiarla y ponerla a punto,
ya que le estan reparando una caja para ella. Bueno pues me dice "no sera muy buena maquina pues por 12 € que pague en todocoleccion" bueno el mueble me ha costado 35 pero tienen que lijarlo todo y barnizarlo
Que os parece...? PC230272.jpgPC230278.jpgPC230280.jpgPC230279.jpg
Todavia se consiguen chollos
Saludos
 
Bonito ese Maute,si señor muy buena compra
 
Creo que es un kienzle si no me equivoco, ademas viene con una pendola labrada.....osea completisima la maquina; el unico defecto es la manecilla de minutos que hay que sustituir
 
saludos juan. el reloj que muestra el compañero el monje es efectivamente un kienzle y es este su anagrama mas habitual, maute encima de las alas tiene la cabeza del aguila, lo que ocurre es que hay una vinculación especial entre las dos marcas ya que maute era el tio de jacob kienzle y se crió con el de pequeño ya que su padre murió. Tomas haler utilizó un anagrama parecido y el mismo cuando se fusionó con kienzle durante un perido...saludos

no veo bien las letras que hay debajo del anagrama si pone T H puede ser tomas haler en el periodo de fusión
 
Última edición:
Bonita máquina, si todavía hay chollos por ahí
 
Tonito,lo que trae es " II " osea un 2 en numeros romanos. pero estas muy documentado sobre la trayectoria de la descendencia de estas maquinas y sus fabricantes. En alemania durante la 2ª guerra mundial casi todos los talleres de relojeria a gran escala, cambiaron el reloj por la pistola; que desastre
Saludos
 
es cierto y kienzle no fué caso a parte, unos fueron obligados por los gobiernos de turno y otros por voluntad propia, pero ya se sabe que en periodo de guerras las cosas se ven desde otro punto de vista totalmente diferente al periodo de paz. saludos y buenas fiestas...:ok::
 
Saludos y Feliz Noche
 
Excelente máquina
 
  • #10
Por ese precio....qué más de puede esperar
 
  • #11
Lo que no me podia esperar son las aportaciones de alguno "que nivel". Bueno el hilo lo he puesto como anecdota porque el reloj ha sido vendido, bueno mejor dicho regalado por GALY en TODOCOLECCION y todavia hay alguno y encima conocido que ha tenido la suerte de apropiarselo. Asi que por ese precio no se puede esperar ni mas ni menos que nada "amigo calquin0"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie