• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museos en vacaciones

  • Iniciador del hilo Hispaes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hispaes

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos, tras varios meses de ausencia en el foro por razones personales sobre las que no me extenderé, el pasado mes de agosto pude visitar el museo de Les Chaux des Fonds, en Suiza, y el Patek Philippe, en la propia ciudad de Ginebra. Teniendo en cuenta que este segundo sitio es básicamente de reloj de pulsera o relojes joya, que digo yo, me quedo sin ninguna duda con el primero. Realmente maravilloso. La historia del reloj y unos ejemplares que quitaban el hipo. no es que el segundo no merezca la pena, la merece, pero el otro te deja sin palabras y puedes hacer fotos.
Me hubiera gustado tener tiempo para visitar otros muchos museos que hay en la zona limítrofe con Francia, pero no disponía de más tiempo, nunca mejor dicho. Para una novata como yo fue una constatación de mi ineptitud, y una excusa para seguir adelante con la afición.
¿Alguno ha estado en ellos?, ¿qué le pareció?
A ver si puedo poner alguna foto del primero, porque en el segundo te miran los vigilantes continuamente y está prohibido hacer fotos. Pongo cosas clásicas y estuve a punto de comprar en la zona un "chateloise" con peana a uno de los relojeros de relojes antiguos más afamados de Ginebra. Las prisas me lo impideron. Si queréis disfrutar mejor y un poco más buscando el museo de Chaux des Fonds en internet se puede pasar muy bien.
Ya contaréis si los habéis visto.
Saludos.
IMG_9308.jpgIMG_9187.jpgIMG_9255.jpgIMG_9323.jpgIMG_9236.jpgIMG_9220.jpg
 
Hola Hispaes, bienvenida seas de nuevo al foro. Muy bonitas tus fotos de espía "tipo Cia", jugandote "la vida" con los guardianes. Me han robado el corazón el Reloj Maestro con cuatro racs impresionantes y el reloj multiesferas.
Muchas gracias por haberlas pasado al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie