• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muelle real reloj Kundo 400 Días Aniversario

  • Iniciador del hilo Franncisco Mejias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Franncisco Mejias

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, mi nombre es Francisco y soy nuevo en este foro, resido en el Ajarafe Sevillano y he sido siempre un aficionado a los relojes, ahora dispongo de mas tiempo y me he aventurado a entrar en este mundo.
Bueno si me lo permiten les comento que me han regalado un reloj Kundo 200 días Aniversario, hace casi 20 años se le estropeo la suspensión y ha permanecido parado desde entonces, lo he desmontado y limpiado y reemplazado la suspensión, ha quedado bastante bien pero noto que no le llega la suficiente fuerza y se para.
Cuando lo desmonte el muelle real estaba al máximo de cuerda por lo que pienso que este muelle haya perdido parte de su fuerza ya que si le ayudo un poco en el los engranes, con los dedos el reloj hace su tic-tac correctamente.
¿es posible que se deba a esto o puede ser alguna otra cosa?
Gracias de antemano, un saludo a todos.
 
Última edición:
hola, muelle barrilete reloj kundo, vendedor FRANCISCO6563 en TODOCOLECCION precio 18€ muelle kundo.jpg
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie