• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Morez ojo de buey

  • Iniciador del hilo Ragnotti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ragnotti

Ragnotti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy nuevo por aquí y me gustaría presentaros este reloj que compré porque lo vi y me enamoré de él. No tengo ningún otro reloj de pared ni conocimientos sobre el tema pero sí que me llaman la atención. La maquinaria es Morez original y al parecer en muy buen estado. Tiene sonería de horas y medias con repetición 8 días. A ver que os parece!
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
 
Última edición:
A ver con estas fotos. Le voy cogiendo el tranquillo a lo de la calidad y tamaño...
 
Pieza preciosa.

Algún día encontraré uno...

Un saludo
 
Desde luego es una preciosidad y parece en un estado impecable.
<un saludo
 
Gracias por vuestros comentarios y disculpas por las malas fotos!
 
Hola excelente movimiento estos. :ok::
Aqui te pongo uno que estoy reparando justo ahora:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos.
 
Fotos estupendas, podiais poner algunas más, para ver el resultado de la reparación. Saludos.
 
Me llama la atención la esfera. Tiene una ovalación especial. ¿Es de porcelana?. Si es asi, es una joya.

Yo tengo uno parecido con la esfera de papel pegado a un cristal. Muy bonita y delicada.

Enhorabuena por la adquisición.

Saludos
 
Una preciosida sí señor. ¿Nos puedes decir el precio más que nada para los "bisoños", que somos multitud?
Gracias
Juan
 
  • #10
muy buen reloj los morez son muy fuertes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie