• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Morez

  • Iniciador del hilo aaronex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aaronex

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un experimento de color que proximamente ampliare a otro.
aaronex
 
Se me olvido poner la foto. Esta es

lostimage.jpg


Un saludo
aaronex
 
Chico, desde que fuiste a La France, te has vuelto de un chic que ni Agata Ruiz de la Prada, pero he de decir, que aunque me parezca poco ortodoxo, queda bien. Alfonso, creo que vas a crear tendencia. Ya lo verás.
 
Eres un jodio. Este reloj ya lo tenia pensado antes de ir a Francia. Si creo tendencia sere cojonu.....
Un abrazo
aaronex
 
Amigo mío, para gustos se pintan colores, y a este no le vino nada mal.
Un abrazo.
Cofer
 
¿Que tipo de pintura has utilizado?, acrílica, normal al agua, sintética o de algún tipo especial.

Le va muy bien con el color del latón y me gusta mucho como ha quedado. :yes:

Me estoy planteando pintar el mio de una manera parecida, "con alto contraste", sólo por el interior, claro.
Por el exterior el clásico negro mate / satinado de pintura al agua.

Saludos.
 
He utilizado un "Esmalte laca de poliuretano. SATINADO ACETINADO" El color lo tuve que elegir yo y fue a medida.
Las caracteriticas son: Base titanlak 2000 NCS y debajo 2475 neutra.
Si consigues algo mas oscuro, tirando a gris y bastante mas mate, mejor. Yo no lo pude conseguir. Tampoco mire mucho.
Si lo consigues, dime por favor.
Gracias
aaronex
 
Alfonso, proba este truquito, no se si funciona con ese tipo de pintura, pero yo lo he usado con éxito en casi todas; poné un poquito de pintura en un frasquito limpio y andá agregandole despacito tiza en polvo hasta lograr el color mate que deseas, espero que te sirva.
Saludos.
 
Es una prueba interesante y barata
Probare y te contare
Alfonso
 
  • #10
Se me olvido preguntarte que si tengo que disolver la pintura obtenida. Va a ser muy espesa, sino
 
  • #11
Alfonso, esto es una experiencia de ensayo y error, se le agrega muy poquita tiza, hasta matar el brillo, no debe variar la consistencia, pero siempre se puede agragar mas pintura o diluyente, lo importante es que pinte bien, que no se note que es un acabado tipo casero, no tengo una medida excata si no la hibiera puesto, hace como te digo pones la pintura y le vas agregando muuuy poquito hasta que luego de revolver notes que pinta bien y esmate.
saludos.
Y ARRIBA ESPAÑA, QUE HOY ES LA FINAL.
 
  • #12
Gracias Fernando, probare e ire viendo resultados
Alfonso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie