• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monumental de consola

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Hola Foro, me ofrecen este precioso, a mi parecer, reloj de consola. Mide unos 50 cm. de lado a lado y unos 40 cm. de alto, pesa muchísimo pero no sé si es calamina o bronce dorado, aunque el dorado está bastante deteriorado, falta una agula y el pendulo pero está funcionando. Me pide que le ofrezca pero no me decido cuanto. ¿qué os parece? En la base tiene como porcelana y la espada está partida. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Saludos Calatraba,

ando yo ahora mirando precios de máquinas similares y claro que siempre miras de pagar lo menos posible ;-) pero visto el estado de la pieza un buen precio estaría entre 170 y 230 euros.

Sergio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie