• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miscelanea de relojes de alto nivel, de ricachones

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim white

slim white

Expulsado del foro
Sin verificar
Os paso este enlace, para que veáis bellezas, que lamentablemente sólo podían disfrutar los poderosos de la época, salvo los que fueron construidos por suscripción pública o inventos recientes para comercializar. Pero la mayoría para los ricachones, los corruptos, los reyes, los nobles, las autoridades eclesiásticas...... vamos los que sólo tenían dinero. Me dan un poco de repelús, por lo que representan de injusticia social, y no soy comunista, sino todo lo contrario.
Cada foto se puede ampliar, para ver información y poder establecer dialogo. Como documentación historica es excelente. Los actuales propietarios......tambien son adinerados ..... claro jajajaja
Pobretones, plebe, cortesanos, súbditos, pensionistas como yo..... abstenerse jejejejejejej

Atención con el segundo reloj, es el premio que se recive en el cielo por una vida de privaciones en la vida. jajajajaj

https://www.pinterest.com/saphir95/horloges-pendules-et-montres/


 
Última edición:
Gracias Jose Luis, el enlace es bueno, pero para verlo todo hay que registrarse. Un saludo
 
Hola Agustin, yo lo veo todo sin estar registrado. A no ser que haya algo más profundo que no adivino a ver, yo me muevo por allí como pez en el agua.Podría ser que ya esté registrado y no me acuerde.Yo clicko en las fotos y aparecen desplegables muy interesantes. Si resulta que yo me he registrado .............imagino que cualquiera lo puede hacer.
Efectivamente, estoy registrado, por que sale mi opción para comentar, pero repito que registrase debe ser fácil......... por que lo he hecho incluso yo.
El primer reloj muy interesante y prometedor para los que llevamos una vida de santo en la tierra Jjajajajaj.
 
Última edición:
Excelente recopilación de delicias para la vista.

No me dejan de encantar los sobrios y elegantes relojes públicos desde el siglo XIX.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie