• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes del este...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
Sobrios, cajas de pesima calidad, pero con unas maquinarias muy robustas y muy precisas, capaces de funcionar en las peores condiciones, incluso despues de muchos años sin mantenimiento.

el primero un Yantar ruso de los años 50, sin soneria, serio y discreto.

lostimage.jpg


el segundo otro yantar de los años 70, algo mas alegre y con soneria sobre varillas.

lostimage.jpg


el tercero es un reloj industrial de la desaparecida checoeslovaquia de los 70.

lostimage.jpg


y el 4, 5 y 6 son unos metron, polocacos. metron inicialmente fabricaba contadores de agua y gas, despues de la 2ª guerra mundial hizo un poco de todo. estos son de los 60 y 70.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,8 KB · Visitas: 57
  • image.jpg
    image.jpg
    56,5 KB · Visitas: 57
  • image.jpg
    image.jpg
    69,8 KB · Visitas: 78
  • image.jpg
    image.jpg
    73,9 KB · Visitas: 54
  • image.jpg
    image.jpg
    75,4 KB · Visitas: 55
  • image.jpg
    image.jpg
    70,6 KB · Visitas: 54
Última edición por un moderador:
vaya chapuza...

he hecho el mensaje con el movil, fotos repetidas y volcadas... ¿moderador puedes modificarlo?.... lo siento...
 
he hecho el mensaje con el movil, fotos repetidas y volcadas... ¿moderador puedes modificarlo?.... lo siento...

Pues no... lo que puedo hacer es borrarlo cuando hayas puesto el bueno :pardon:
 
Mis relojes del Este.

Sobrios, cajas de pesima calidad, pero con unas maquinarias muy robustas y muy precisas, capaces de funcionar en las peores condiciones, incluso despues de muchos años sin mantenimiento.

el primero un Yantar ruso de los años 50, sin soneria, serio y discreto.

lostimage.jpg


el segundo otro yantar de los años 70, algo mas alegre y con soneria sobre varillas.

lostimage.jpg


el tercero es un reloj industrial de la desaparecida checoeslovaquia de los 70.

lostimage.jpg


y el 4, 5 y 6 son unos metron, polocacos. metron inicialmente fabricaba contadores de agua y gas, despues de la 2ª guerra mundial hizo un poco de todo. estos son de los 60 y 70.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que relojes mas curiosos! Tienen buen estado.
 
Docalo una interesante colección, especialmente el Checoslovaco, un magnifico reloj maestro, al estilo sobrio de los alemanes. Según mis referencias, la calidad de sus maquinarias era muy buena.
Felicidades y gracias por mostrarla.
 
Magnifica colección de relojes Amigo Docalo. Sobre las fotos, lo que dice el Jefe, o Edita, pon las nuevas y borra las anteriores, si prefieres mándame la buenas y yo las cambio. Un saludo
 
hola compañero, ya puse un nuevo mensaje con las fotos en condiciones, si quieres borra este. gracias amigo. saludos.
 
Compañero si me permites preguntar de donde los sacas y si el envio por su peso se vuelve muy caro?

Hace tiempo q busco algo asi para la oficina

Gracias
 
  • #10
hola compañero, los compro en ebay y otras paginas de internet, el envio esta entre los 22 y los 35€. pero suelen venir sucios, con telarañas, y casi nunca funcionan bien, pero ahi entro yo. saludos y suerte.
 
  • #11
Brunik, si los compras en Alemania, Austria u Holanda te llegarán limpios y en funcionamiento, si el vendedor lo dice en su texto y tal como se ven en las fotos. El porte 20/27 euros DHL/Correos de España
 
  • #12
Qué bonitos son, así tan sobrios.
Gracias !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie