• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Despertadores - Mecanicos - < 1950

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Son los clásicos alemanes de los años 1930-1950, os muestro 4 de ellos.

Hay de 2 tipos, los que son simplemente despertadores y los que son despertadores con soneria de horas y medias con campana, con repetición de horas.

El primero de ellos, de la alemana Junghans, solo despertador, con un frontal muy bonito y trabajado.

lostimage.jpg



El segundo, con soneria y despertador, en mal estado estético, a la espera de su lavado de cara, pero en perfecto funcionamiento.


lostimage.jpg



El tercero de estos, tambien de Junghans, con soneria y despertador, en muy buen estado, tanto de cromados como de funcionamiento.

lostimage.jpg



Otra vista de este mismo, del lateral y del fondo con la campara y los 2 martillos identificados.


lostimage.jpg



El último de ellos, distinto a los demás pero con misma filosofia, Despertar, y a ello colabora en este modelo, la estetica, con una ligera coacción de la campana amenazadora, bien a la vista.


lostimage.jpg



Espero que os hayan gustado, un saludo.
 
no me esperaba menos, no se conforma con despertadores de mesilla mod de los 60 en adelante, antiguos y funcionando. que bonitos son me gustan todos, ahora estoy con el cien dias cuerda que lo voy haciendo funcionar pero no se si sere capaz de regular la marcha buen fin de semana
 
Gracias por compartir a manos llenas tantas maravillas,buen fin de semana.
 
Bonita selección de despertadores.

No son tan espectaculares como otros tipos de relojes, pero me parecen francamente interesantes.

Saludos,
www.cucoclock.com
:):):)
 
el fanelet este de la campana arriba al lado del asa es realmente escaso de ver ,muy bonitos los demas si sr a cuidarlos ,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie