• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un milagro al cuadrado, por favor

  • Iniciador del hilo Tiber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
La crisis que nos azota está haciendo mella en mi.

Bueno tengo un piso de ciudad, humilde, pequeño, en el que me gustaría disponer de un ATMOS de Jaeger le Coultre. He tenido muchos de 400 días, incluso tres de 1000 días,...pero no he tenido ningún atmos. Y ahora no me llega ni para el ebay.

Si alguno de los colecionistas que están por aquí, le faltara sitio, o se hubiera aburrido de verlo y necesitara descansar, le cedo una mesa horizontal. Eso si, la propiedad del reloj sería totalmente suya.

Peor sería robar....

Un saludo
 
Estimado Tiber:

A veces alguna persona entre millones obtiene la categoria de Genio.
No es facil acceder a ella, como supondra.
Creo que este hilo , leyendolo con algo de inteligencia, lo hace merecedor de ese calificativo.
Felicitaciones.
Aporvecho para comentarle que estuve hasta hace una semana en tratativas para adquirir de un coleccioniste, no uno, sino nueve Atmos, en perfectas condiciones.
Lamentablemente ademas de coleccionista , esta persona esta un poco loca, asi que todo se deshizo un dia antes de cerrar la operacion.
Pero le juro, que de haberse hecho, Ud. podria haber contado con uno en calidad de prestamo ...eterno.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo
 
Estimado Ricardo:

Si llegás a adquirir esa partida de ATMOS,..........me hubiera rascado el bolsillo y me hubiera ido en persona a Buenos Aires a recogerlo, si mi mujer me hubiera dejado, of course......

Saludos

José Mª
 
Última edición:
Genial amigo Tiber: el coleccionista se arrepintio un dia antes de cerrar la operacion. Aun no puedo creer lo que sucedio, porque conseguir a otro demente como yo que compre los nueve relojes juntos, sin pretender ventaja de precio por esto, le va a costar mucho creo....
La verdad es que lamento tremendamente lo sucedido. Pero si alguna vez sucede que me llama y la operacion se concreta, puedes contar con uno a eleccion, ya que hay varios repetidos.
Ademas , no seria este tema causa de divorcio, porque entre mis planes figura una visita a España dentro de poco....asi que bien podria habertelo alcanzado....
Un abrazo
Ricardo
 
Amigo Tiber me gustaría poder complacerte pero es que por mas que lo intento mover de su sitio no se puede :D:D
Lo que si puedo hacer es mandarte una foto del mio.

lostimage.jpg


un fuerte abrazo.
 
Ahhhgrrrrr,.......que mala es la envidia
 
Necesito uno. No se trata de quererlo, se trata de necesitarlo
 
Creo que los viajes a Bs As se van a disparar como sigais asi. Podiamos organizar un comando para capturar a tu frustrado vendedor, amigo Ricardo.
 
Amigo, como te "envidio", sanamente, mi sueño es tener un400 días completo y fucionando, de cualquier marca, pero nunca me alcanza para comprarlo, tengo tres rotos para ver si puedo hacer uno, estoy en la lucha; que se le va a hacer. Saludos
 
  • #10
Estimado Cofer:
Los relojes de 400 días, no son inalcanzables. Pero si tienes tres desarmados, no se si podrás armar uno. El tema es que estos relojes requieren de gran precisión de todas las piezas para que funcionen bien, de lo contrario, o atrasan o adelantan, o se detienen a los pocos minutos.
Pero ya nos contarás como te ha ido con eso.
Un abrazo

Ricardo Reler
 
  • #11
Querido amigo:
He vuelto nuevamente a leer este hilo, y no pude dejar de sonreirme un buen rato. Te vuelvo a agradecer tu fino humor.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie