• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima compra reloj carrillon FHF.

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañero...
Mi ultima compra como dice bien el titulo es este precioso reloj de carillón estilo muy parecido al sars que ya presente en otro hilo solo que el sars es de soneria de horas y medias.
En fin dejo una foto mas adelante pondré mas decir que en la esfera viene escrito la esmeralda Sevilla según e indagado parece ser que era una antiguo relojería de Sevilla la maquina es una FHF del 77 por el momento no funciona .
Os dejo la foto y ya me contáis vuestras opiniones.

n506d0.jpg
Un saludo.
 
Es muy sobrio y ahí encuentro su belleza. No parece muy deteriorado, así que si te pones enseguida con la máquina seguro que acabará andando...
 
Por el tipo de esfera y caja creo que esta distribuido por SARS.Es una maquina con los mazos laterales y que suena muy bien, al ser las barillas del gong casi tan largas como el interior de la caja.Un buen repaso a la maquina y a funcionar.Un saludo.
 
a mi tambien me gusta mucho por su sencillez, la maquinaria pones que es una fhf, pero querras decir fhs no?. la esfera me encanta, a ver como estan las cuerdas, suspension, un poquito de aceite y a funcionar. saludos.
 
Hola de nuevo compañeros gracias por vuestras opiniones decir al compañero docalo que tiene razón me equivoque al escribirlo es FHS con bien dices y una pregunta el reloj Lo aceite un poco y salto no se que rueda que parecía estar atascada y echo a andar pero al cabo de un rato volvió a estar como al principio le das al péndulo y como si intentara andar para atrás no se si me esplico retroseo....
En fin algo raro las cuerdas están bien Tampoco tiene olguras en fin no se por que a andado un rato bien y después se a parado y no hace el tictac....
Haber si sabéis algo sobre este asunto que le puede pasar.
Un saludo.
 
hola compañero, tiene toda la pinta de ser la soneria la que provoca ese atasco, tendrias que quitar la maquina y mirar bien para ver si se aprecia que es lo que roza, saludos.
 
Hola compañero docalo...
Lo raro es que la soneria la e probado y suena todo perfecto ¿puede sonar bien y tener al mal que roce me refiero?
 
lo que pasa es que probarla moviendo las agujas es una cosa y moverse luego sola es otra, mirala bien quitada y funcionando, a ver si se ve algo raro. es dificil aconsejarte asi sin verla, a ver los mas entendidos que yo soy un aprendiz regularcillo. saludos.
 
Hola de nuevo a todos...
Lo e intentado companero docalo preo no le e visto nada raro que seguro que lo tiene pero como mis conosimientos como relojeros son de novato razo ...jajaja pues no lo e encomtrado el problema haci que e pensado llevarlo a mi amigo y relojero de comfianza haber que me dice ya hos contare .
Un saludo y gracias a todos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie