• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisición

  • Iniciador del hilo Eratostenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eratostenes

Quasi-forer@
Sin verificar
Visto en eBay a un súper vendedor solo de relojes Holandes. Después de hablar con el me regala el envío y no me pude resistir

Hoy he ido a correos. Al maestro Tiber le he comprado un par de relojes de aniversario y venían súper bien embalados, lo de este vendedor es igual o mejor

Unas fotos malas con el móvil y oscuridad

La caja

lostimage.jpg


Abierta, espuma hasta los topes

lostimage.jpg


Ya va apareciendo

lostimage.jpg


Un sobre con la llave e instituciones, instrucciones en inglés y genericas para todos los relojes que vende, pero marcadas las que aplican al modelo que tienes... y una galleta muy rica

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y mas fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya casi

lostimage.jpg


Doy cuerda, coloco péndulo

lostimage.jpg


Y a su nuevo hogar

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero pues gusté, a mi su sonido de dos campanas y su escape visto se me cae la baba

Un sólido
 
Unas adquisiciones magníficas.

Un reloj fantástico.

No te olvides de mostrarnos imágenes de las partes trasera y laterales.
 
Hola:
Preciosa adquisición; por otro lado, la sensación, tras desembalar con cuidado, poner en marcha y que el reloj funcione y suene sin ningún problema, tiene que estar muy cercana a la 'homeostásis total'. Ahora toca quedarse embobado mirando el escape, tomando una buena Chimay, claro está, y disfrutarlo con salud... Saludos
 
ERATOSTENES muchas felicidades.

Magnifico embalaje, magnifica protección y el detalle de la galleta, muy frecuente en vendedores alemanes también.
El reloj es muy elegante, bonito y muy técnico. Hermle es el numero uno en relación calidad precio. Son mis favoritos. Y todo lo alemán merece un respeto.
Los relojes bien fabricados y rebosando calidad son siempre dignos de una gran colección, sin necesidad de que sean antiguos.

Ese tratamiento tan esplendido y profesional, en el envío de un reloj, es impensable con un vendedor francés o inglés.
 
Gracias

Para verlo mejor y dado que aquí solo tengo el móvil para las fotos, mejor el vídeo que el vendedor pone de casi todos sus relojes en venta, una forma estupenda de venderlos

Hermle Front Escapement RARE Germany 8 day clock …: https://www.youtube.com/watch?v=KSlDaNfTT2I&feature=youtu.be

Un saludo
 
Muchas gracias.

Es mucho más espectacular de lo que veía en las fotografías.
 
Última edición:
En Argentina no se consigue. Felicitaciones y a disfrutarlo
 
Gracias

No se si este vendedor lo enviaria a Argentina, todo es preguntar
Actualmente tiene uno igual en venta, solo cambia el color de la caja de madera, aunque lo tiene a un precio mayor que el que yo he pagado, es cuestión de hacerle oferta, suele bajar un poco el precio.
lostlink.jpg


Un saludo
 
Que belleza, admirable.
 
  • #10
Sí que debe dar gusto tener uno de esos. Felicidades, que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #11
Bonito y buenreloj . Disfrutalo con cariño.

Cram.-
 
  • #12
!!!!WAOU!!! Felicidades y enhorabuena
 
  • #13
Eratóstenes, enhorabuena. Un reloj magnifico, que dándole cuerda cada semana les llegara a tus nietos. Ya solo falta el Atmos¡¡¡¡
Salu2 cordiales
 
  • #14
una preciosidad por su sencillez, me encanta. me muero de envidia sana. a disfrutarlo.
 
  • #15
Eratóstenes, enhorabuena. Un reloj magnifico, que dándole cuerda cada semana les llegara a tus nietos. Ya solo falta el Atmos¡¡¡¡
Salu2 cordiales
Gracias amigo.
Con el Atmos me debato entre su precio y su belleza, hay días que lo busco deseeradamente y dias que pienso que es mucho dinero para lo que ofrece... un mar de dudas con el Atmos.

......

Gracias docalo, viniendo de ti es un alago que tengas envidia, espero que envidia sana [emoji4] [emoji3]

Un saludo a ambos
 
  • #16
No es sólo su precio, con el paso del tiempo (décadas) el gas de la membrana se pierde y hay que reponerlo, cosa que no es barata.

Por si tenías pensado comprarlo de segunda mano, es muy probable que apenas quede gas y lo tengas que llevar a una relojería reponer.
 
Última edición:
  • #17
No es sólo su precio, con el paso del tiempo (décadas) el gas de la membrana se pierde y hay que reponerlo, cosa que no es barata.

Por si tenías pensado comprarlo de segunda mano, es muy probable que apenas quede gas y lo tengas que llevar a una relojería reponer.

Si, compañero, si eso lo tengo en cuenta, de ahí mi amor desamor por ellos...pero es que son tan bonitos, estoy convencido que al final me haré con uno, pero no en éste momento...aunque como se cruce uno en un día tonto cae (ya he estado a punto en varias ocasiones)

Un Saludo
 
  • #18
Qué tengas buena suerte y lo consigas a un buen precio y en el mejor de los estados posibles.
 
  • #19
Eratostenes, cada uno es libre de elegir el reloj que más le guste y es necesario cierto determinismo, para elegir una opción, que nunca es eterna, siempre se puede volver a vender o cambiar.

Los Atmos, como todo lo JLC, es caro. No se muy bien si por lo que valen o por lo que cuestan. Y la elección va por gustos o por disgustos.

Pensar las cosas siempre es bueno y el tiempo siempre te llevará a una conclusión conveniente por meditada.

Yo, de entre los relojes que tengo, he llegado a la conclusión de que la sencillez de funcionamiento es lo que más aprecio de ellos.

Si tuviera que empezar mi colección, ahora mismo, la establecería sin duda de otra manera. Quizás, de una forma rigurosamente historicista, de menor a mayor en las fechas, de lo sencillo a lo más complejo, sin mezclas un tanto al son de las ofertas que he ido observando y de acuerdo con las disponibilidades económicas del momento.

Quizás, si hubiera tenido todo el dinero de un "político" hubiera cometido muchos errores y mi colección no tendría el calor personal y cuidadoso de lo adquirido hasta ahora. Quizás, hubiera coleccionado varias piezas de Ormolu carisimas y relojes snobs que seguro no me hubieran dado más satisfacciones que una modesta colección muy trabajada y meditada.
 
Última edición:
  • #20
Disfrutalo a tope y con salud, precioso reloj.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie