• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segunda adquisicion en relojeria gruesa

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros quiero mostar el que es mi segundo reloj grande (relojeria gruesa) es un tempus fugit de pie o columna no se bien cual es la palabra exacta el reloj es para mi padre de echo las fotos son ya puesto en su sitio en casa de mis padres ( que por e de decir que estan encantados con su presencia y sonido).
Hay os dejo unas fotos para que me digais algo solo puedo deciros que es carillon y esta en perfectas condiciones.
281s9le.jpg2l9l0mq.jpg10gfkfd.jpg

Un saludo.:ok:::D
 
Gracias Custom por esta reseña, El reloj tiene muy buen aspecto. La marca no es "Tempus Fugit" esta es una frase hecha, que vendría a decir, "El tiempo Vuela" o cualquier otra expresión que significará a la velocidad que el tiempo pasa sin darnos cuenta y que se encuentra en mucha relojería gruesa. Para saber más del reloj habría que ver la máquina que posiblemente sea alemana y de calidad. Un saludo
 
Hola nuevamente compañero.....
Gracias por la información y sobre la maquinaria cuando tenga tiempo y averigüe como hacer para poder hacerles las fotos las haré ( cuando suenan los cuartos , las medias , los menos cuarto y las horas me quedo embelesado).
Un saludo.
 
Enhorabuena por tu adquisición.
A falta de tener información sobre la maquinaría, probablemente de una magnífica calidad, sospecho que el resto, caja y pesas, son una "imitación" china, pues sólo a ellos, incultos, se les ocurriría colocar una maquinaría de cuerda, se observan las bocallaves en la esfera, en una caja con dos falsos pesos, simulando ser un reloj de abuelo de pesas.

Que lo disfrutes tanto como él disfrutará contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie