• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi reloj morez no da las campanadas de las medias

  • Iniciador del hilo santosperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santosperez

Novat@
Sin verificar
Tengo un reloj morez,el que he cuidado durante diez años en casa de mi madre,cuerda y engrase,pero ya es mio y lo tengo en casa, lo he engrasado y limpiado, y va muy bien pero no da las medias horas ,soy profano en esta materia y quisiera que alguien me dijera algo ,les estaria muy agradecido ,intentare subir una foto
Saludos
lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos dias. Mira el hilo "ayuda con un Morez de Agusman, si tureloj no tiene esa pieza igual, no puede dar la campanada de las medias.
Un saludo
aaronex
 
Si pones alguna foto donde se vea la "sierra" horaria y el eje que levanta la palanca de sonería, e indicas si es de uno o dos martillos, podremos ver si el problema se aprecia a la vista de las fotos. Por otro lado, si dices la ciudad en que estás, igual algún aficionado que entienda puede echarte un vistazo. Estos relojes suelen ser muy sencillos, pero cuando sufren algún percance se su estructura se resiente bastante. Cuando pongas las fotos ya recibirás noticias. Suerte.
 
la verdad es que lo de las fotos se me esta resistiendo, a ver como se suben ,
gracias
 
Hola, ya sabes subirlas o ¿te ayudo?
Saludos
 
ayudame aaronex, cuando las tengo en las pestañas de la ventana me da error
gracias
lostimage.jpg
 
Última edición:
vamos a ver ahora ,creo que lo tengo
 
Comprime las fotos, depronto estan muy pesadas...
 
nada , fallo de nuevo ,por favor como se agrega una imagen a este foro
gracias
 
  • #10
Vamos aver. Lo primero tranquilidad. Lo segundo te va a intertar enseñar una persona que hace tres semans no tenia ni repajolera idea de subir fotos.
1º al final de la hoja aparece un sitio que se llama examinar. Es donde tienes que buscar la foto que quieres poner.
Suponiendo que ya tienes la foto tienes que pinchar en host it. Vale ya has pinchado, entonces en un recuadro te saldra la foto ¿no? la hemos liado.
¿si? vas por buen camino. En este supuesto copia la tercera linea que es un lio de direccion (da lo mismo). copialay pegala en el mensaje que vas a mandar. Es una direccion URL. Te saldra la foto.
Saludos
aaron
 
  • #11
Muy bien explicado Alfonso.
 
  • #12
repito la operacion y nada

lostimage.jpg
se me resiste, soy torpe en informatica, hago lo que me dices y me salen muchos sitios donde cargar fotos,y en ninguno un sitio donde mandar nada,
si pudiera enviarlas a una direccion electronica normal,lo haria ,he preparado 5 fotos comprimidas.
gracias y saludos
lostimage.jpg
 
  • #13
Vamos por partes: 1.- Pincha en Examinar, te saldrán tus archivos, y seleccionas la foto que quieres adjuntar. 2.- Pincha en " host it" y espera hasta que salga la imagen que has seleccionado. 3.-Marca en "Enlaces para compartir tu imagen" el 3º, donde pone código del foro, seleccionalo, pica con boton dcho. en copiar y luego despues de tu mensaje pincha en pegar. Espero haberte ayudado en algo. Saludos
 
  • #14
Paco se te notan tus virtudes como profesor. ¡tio! te explicas demasiado bien. ¡ole!
Saludos
Alfonso
 
  • #15
por fin lo consegui
que tal ?
 
  • #16
por supuesto que me has ayudado ahora tengo que poner mas fotos
 
  • #18
bueno ahora le he cogido el tranquillohttp://img696.imageshack.us/i/dscf0377t.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #20
hola, le falta el plomo al contrapeso,( especie de bola de latón rellena de plomo.no digo que ese sea el problema, pero........
 
  • #21
hola, es imprescindible para las campanadas de las medias?, las horas si las da, donde puedo encontrar esa pieza . gracias
 
  • #22
hola, es imprescindible para las campanadas de las medias?, las horas si las da, donde puedo encontrar esa pieza . gracias

hola, si da las campanadas ya me metes en un apuro, deberias de mirar tambien la horquilla qeu entra en el cañon horario. asi a distancia es complicado.
 
  • #23
he puesto de prueba una pequeña bellota de plomo, y ahora da algunas medias ,he notado que tiene el contrapeso un poco de "olgura" se mueve de la cogida del brazo articulado,es eso normal?
 
  • #24
he puesto de prueba una pequeña bellota de plomo, y ahora da algunas medias ,he notado que tiene el contrapeso un poco de "olgura" se mueve de la cogida del brazo articulado,es eso normal?

hola, no es normal, pero si colocandole un poco de peso ya te da las medias , me imagino que vas por buen camino.te pongo una foto para que veas la pieza que le falta.
lostimage.jpg
 
  • #25
gracias por la foto, ahora veo con claridad la pieza,tendre que buscarla,tambien veo que tu reloj esta muy limpio, y en perfecto estado,en algunos hilos del foro he visto como se lavan y se preparan, pero tengo miedo de desmontar todo, yo lo limpie un poco y lo engrase,mas adelante me tiraré al toro,desmontar limpiar y volver a montar.
cuando encuentre la pieza te la enseñare ,
saludos
santos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie