• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición un despertador blessing

  • Iniciador del hilo hgmmora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hgmmora

hgmmora

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es mi nueva adquisición, un pequeño despertador, que aunque esta para una buena limpieza exterior e interior, funciona , todavía no se ni por dónde empezar a meterle mano, quiero desmontarlo todo y limpiarlo bien, el interior lo tengo claro un buen petroleado y engrase, pero el exterior no sé cómo lo puedo limpiar, probare con el algodón mágico y ya veremos cómo queda, bueno acepto todos los consejos que me podáis dar, pues como novato que soy, estoy bastante verde en estos menesteres, gracias a todos.
 
Aquí os dejo unas fotos
lostimage.jpg
 
desmontado limpieza y engrase

lostimage.jpg
 
Blessing Banbino, con el Plexi nuevo, engrasado, limpio y funcionando

lostimage.jpg
 
Buen trabajo, si señor. Se ve perfecto. Estoy viendo que los valencianos sois muy manitas. Lo celebro.
 
HA quedao estupendo. ¡Que recuerdos! Tuve uno igual en casa. Menudos botes pegaba en la cama cuando sonaba. Gracias por mostrarlo.
 
Gracias por vuestros comentarios, que siempre animan a continuar en esta bonita afición
 
Buen trabajo... De cine!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Preciosos reloj, realzado con una espectacular y magnífica restauración de una de las mejores manos.
 
  • #10
Hola, buen trabajo, lo limpiaste con algodón magico? me refieró a la caja. Un saludo
 
  • #11
si, y me costo un monton retornarlo.
 
  • #12
si, y me costo un monton retornarlo.

Este tipo de reloj que has reparado ( por cierto:buen trabajo ) siempre han sido muy puñeteros , pues a la minima cosa no funcinaban o hacian paros cuando ya creias que estaba correcto. ( espero que no sea tu caso ):clap:

Cram.-
 
  • #13
De momento funciona bien, se para porque se agota lacuerda, y atrasa un poco pero estoy en ello, a ver si lo afino un poco más, ya séque es difícil que funcione exacto, pero todavía lo puedo afinar, todo es cuestiónde paciencia y observación
 
  • #14
Me alegro compañro : el tema de afinació es poco a poco hasta tocar el punto.

Cram.-
 
  • #15
Hola compañero...
Bonito despertador hace poco tuve uno igual en mis manos estuve apunto de comprarlo pero estaba muy mas el tuyo a quedado genial y respecto al afinamiento paciencia y poco a poco.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie