• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mercancia fresca, de esta mañana.

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
:flirt:Pues eso, que esta mañana me he dejado caer por un mercadillo, oye que esto se ha venido conmigo. Me gustaría vuestra opinión, como no soy un experto no sé si me han tangado.::bash::
Pongo unas fotos, vosotros opiniones, gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Calatrava, me sorprendes de la mañana temprano con esta belleza!!! El reloj en este caso es la excusa para hacer una obra de arte, un baldaquino al mejor estilo de Bernini, muy decorativo y de excelente hechura, madera negra con marqueteria, en metal (creo) y madreperla, columnas salomonicas preciosas, con base y coronamiento en bronce preciosamente labrado y la esfera esmaltada con reborde de bronce con motivos florales con de dos angelitos pudorosos tapan sus intimidades con nudos de sus cintas.
Todo da la impresion de alegria y naturaleza. Mis sinceras felicidades. Saludos. Daniel.
NB: las agujas son en honor a tu seudonimo???
 
Solo me queda felicitarte, por el excelente reloj, y buen gusto, ya que la explicación de Rodserling, se lleva todas las glorias. Saludos.
Fernando
 
Desde luego, por 20€, has una compra impresionante. Que quedará muy bien después de un proceso de "extreme restoration". :Cheers: