• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecanismo recuperado del desguace.

  • Iniciador del hilo Galy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Mecanismo restaurado del desguace.

Como os comete anteriormente este es el mecanismo que presidía la entrada de Relojes Hubner en Montcada y Reixac, en 1982 tras el cierre de la fabrica y el desmantelamiento de la misma, los relojes alemanes tres pinos y demás enseres, fueron vendidos y este es lo que nos quedo, durante años fue de almacén en, almacén hasta parar con sus engranajes en el deposito municipal, de donde lo recuperamos medio desguazado y gracias a concejales del Ayuntamiento y a la escuela de relojería la Mercé, con el profesor Eduard Farre al frente, hace ya uno años lo pudimos recuperar, hoy día lo podréis ver expuesto en la casa del pueblo en la segunda planta.

lostimage.jpg
 
Gracias por mostrarlo y felicitaciones por hacer algo para que no se pierda..
Saludos..
Siempre miro tus locos relojes..
 
Agradeceros el esfuerzo realizado para el rescate de esta monumental pieza de relojeria de torre, cuyo lamentable destino parece que la chatarra.

Sera un placer ir a visitarlo en la primera ocasion posible.

Nuevamente, Gracias. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie