• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y Carlos Coppel

  • Iniciador del hilo Pepe Perez87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pepe Perez87

Novat@
Sin verificar
Bueno, me presento. Siempre me han interesado los relojes de pared con una cierta solera (1900-1940). Alguno ya he comprado y ahora me ha tocado heredar un Carlos Coppel de aproximadamente 1930. El reloj esta roto ya que el muelle principal está partido. Lo he llevado a un relojero y lleva varios meses esperando encontrar el muelle.
La verdad es que no se si es muy complicado. La maquinaria es Gustav Becker y tiene el codigo P54, que creo que indica el tamaño del pendulo y maquinaria. Alguna ayuda? o sugerencia de donde puedo encontrar el muelle?
Todavia no domino como poner fotos en el foro, pero en siguientes mensajes puede tratar de incluir fotos de la maquina y el reloj.
Muchas gracias por adelantado....
 
A ver si ahora puedo poner alguna foto de la maquina:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
hola

ve a ruiz revuelto en la puerta del sol (madrid), lleva el barrilete con el muelle roto y di que quieres otro parecido.

ellos te le dan enrollado y tu quitas el viejo, lo desenroscar y lo metes en el barrilete (teniendo cuidado de enroscarlo hacia el lado correcto)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie