• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me lo he cargado

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Compre un reloj de pie de hace 40 años,que iba perfecto con la idea de hacerle una ITV profunda,a un profesional,asumiendo que barato no era por el trabajo que lleva.
El caso es que al transportarlo y no tomar las medidas necesarias,se ha roto una de las dos pletinas metálicas esas que van dónde encaja el tenedor de la ancora que a su vez y de él va el mecanismo de pendulo.El reloj es macanico de 3 pesas Carrillo ,parece que maquinaria. Alemana y sonido. Westimer.
Procede de una casa, que ya fallecieron sus moradores,de gran poder adquisitivo y le tenían en el Salom ,el mueble es de madera maciza marrón muy obscura,por lo que intuyo,que malo no puede ser.
El caso es que tengo un disgusto ya no por lo que me cobren por la reparación si no que sea imposible por esta desgracia.Estoy esperando que dentro 8 días venga a mi casa un profesional a mirarlo y presupuestarlo y estoy cagao con lo que me pueda decir.Me anticipo por teléfono que según y como fuera la rotura igual se podía soldar a Láser..no se...no se...pero estoy acojonao::blush::
 
Si pones unas fotos igual te podemos tranquilizar un poco
 
Bueno hombre, no pasa nada si tienes la pieza rota se suelda y si no pues se hace una, todo tiene arreglo, asi que tranquilo y si caes en buenas manos no te costara tanto
Un saludo
 
image.jpgimage.jpg
Si pones unas fotos igual te podemos tranquilizar un poco
Ahí las pongo
 
Como te dice el monje no creo que tengas ningun problema,no se trata de una pieza estructural ni tiene que guardar unas medidas de alta precisión
 
Como te dice el monje no creo que tengas ningun problema,no se trata de una pieza estructural ni tiene que guardar unas medidas de alta precisión
Bueno a ver qué pasa pero según me comentan sale en 600/800 € ,desmontarlo,limpiarlo,acondicionarlo,volverlo a montar y que funcione todo.
Si lo quiero tener OK no me queda otra me temo.
 
A ver si puedes poner unas fotos que se vea la maquina completa, para ver si es necesario todo eso que dices; las maquinas se desmontan y limpian si es necesario no por capricho
 
Bueno a ver qué pasa pero según me comentan sale en 600/800 € ,desmontarlo,limpiarlo,acondicionarlo,volverlo a montar y que funcione todo.
Si lo quiero tener OK no me queda otra me temo.


Creo que deberias pedir otro presupuesto.
 
Buenos días.
Me da la impresión de ser un reloj de fabricación española de la fabrica de relojes CAMPDERA.
Alguna foto mas a ver si podemos ayudarte.
Un saludo,
 
  • #10
Bueno a ver qué pasa pero según me comentan sale en 600/800 € ,desmontarlo,limpiarlo,acondicionarlo,volverlo a montar y que funcione todo.
Si lo quiero tener OK no me queda otra me temo.

Creo que es un presupuesto pasadísimo de vueltas.::bye::

Cram.-
 
  • #11
que pieza es la que está rota..::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie