• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he liado y compré este reloj :-S

  • Iniciador del hilo japyfreres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

japyfreres

Forer@ Senior
Sin verificar
100nickon 064.jpg



100nickon 059.jpg


100nickon 060.jpg

100nickon 061.jpg

100nickon 062.jpg



Saludos a todos,

hoy me he liado y compré este reloj que controlaba los tiempos de uso en los billares, imagino, porque los recuerdo, que deben de ser de los años 60-70, la marca y el origen está claro, pero tengo los problemas son los siguientes:

Me falta la llave de poner a cero el reloj (imagino) la de la parte inferior derecha que debe terminar con un engranaje....

y no sé por dónde empezar 8-S jeje me he "liao".

El reloj funciona perfecto y el disco de los "decimales", precio a pagar, incrementa correctamente no así el de los "enteros" que no se mueve. Por otra parte al faltar la llave del disco de puesta a cero y carga que debería quedar en verde e ir avanzando hacia el libre no lo puedo comprobar, así que agradecería ayuda para encontrar esa llave y si alguno de ustedes tiene una máquina similar una ayudilla en su funcionamiente se agradecería.

Las fotos me han salido así un poco mal, pero para ser la primera vez....

Sergio



100nickon 065.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie