• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado este reloj

  • Iniciador del hilo Naitsircbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Naitsircbcn

Novat@
Sin verificar
Me han dado este antiguo reloj pero veo que le falta el pendulo y una puesta a punto.No tengo ni idea del modelo ni del año,ni si tiene algun valor.Lo unico que he podido ver es que en la maquinaria tiene el sello de Junghans y que pesa 20kg
Si alguien sabe que clase de reloj es,se lo agtadeceria y tambien donde podria llevarlo a que le echaran un ojo para colocar pendulo y ponerlo a punto(por BCN)...Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180203_141641.jpg
    IMG_20180203_141641.jpg
    70,8 KB · Visitas: 85
  • IMG_20180204_011328.jpg
    IMG_20180204_011328.jpg
    74,5 KB · Visitas: 80
Última edición:
bonito reloj, Junghans es una marca alemana creadora de muy buenas máquinas. Mira si encuentras un logo y algun número en la maquina y le haces una buena foto.
 
Solo pone la marca,no tiene numeracion
 
no la tiene a la vista pero posiblemente aparezca tapada y visible cuando se desmonte alguna parte. Alguien entendido con estos relojes te indicará algún relojero adecuado.

Me refiero a algo así.

RS-A-822-22.jpg
a-junghans-dos-flechas-alemania-primer-tercio-s-xx.jpg
RS-A-822-21.jpg
 
Última edición:
Claramente es un Junghans... Por el emblema, la máquina estaría sobre el 1920
 
podias poner mas fotos de la maquina del reloj, yo tengo ese reloj y no tiene esa maquina, ni tampoco esa esfera..

030720164675.jpg

el mio tiene una maquina alemana parecida a las lenzkirch de pletinas cuadradas..saludos mira el pendulo que le coresponde
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie