• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han rajado la campana de cristal

  • Iniciador del hilo Diogenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diogenes

Diogenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Aunque soy del foro de plumas, ya he intervenido alguna que otra vez en el foro de relojes. Pero a lo que vamos.
Traslado de vivienda y ha aparecido la campana de un reloj francs del S.XIX´rajada por 2 sitios. ¿Conoce alguien algún lugar donde puedan venderme o fabricarme una?. Gracias por las respuestas.
 
Aquí tienes otro vendedor que ofrece únicamente globos o campanas de vidrio:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestra atención. No he encontrado nada de mi medida. Seguiré buscando.
 
Hola Diogenes:
M&P en inglatera, dispone de una muy amplia gama de campanas, tanto redondas como ovaladas es gente muy seria y sirven muy bien.
Un saludo
Secho.
 
Hola Secho:
Gracias por la dirección M&P de inglaterra , pero, ¿me la podías precisar más?. No la encuentro en internet.
Gracias.
Marino
 
Amabilísima la gente esta de M&P de España. Me han contestado rápidamente. Lo malo es que no disponen de campanas de cristal. seguiremos buscando. Me ha hecho gracia saber que tengo unos cuantos modelos de "relojería gruesa" je, je..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie