• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mayor bolsa de relojes del mundo. Disfrutad

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fantástico, sensacional. Este es uno de los motivos que me llevan admirar la relojería.
 
De verdad que belleza. Holle Slim tu siempre tam pendiente del foro y llenándolo de gran interés, de verdad gracias. Que buen video.
 
Hola:
Muy interesante el vídeo, como todos los continuos y ricos aportes del colega Slim; en él se ven unas piezas que ponen a uno los dientes largos. A ver si nos toca la lotería... Saludos
 
Pues eso. No se me había ocurrido. A ver si nos toca la lotería a todos los coleccionistas del foro y a los que están a punto de ser desahuciados, por lo menos. jejejeje Cuando veo esas maravillas, veo que la colección podría no acabarse nunca y hay que prepararse para echar el freno.

Yo tengo a todos mis relojes funcionando impecablemente y no concibo una colección de relojes sin funcionar, para eso prefiero un cuadro, un libro. Esa manera de pensar me acerca casi al final de mi colección.

Mi fidelidad hacia los relojes que tengo es creciente y tan sólo me he desprendido de dos relojes París de mármol Belga con soneria, por su estabilidad critica y por ser demasiado fúnebres. Y recientemente, he cambiado un Jaeger Lecoultre de esqueleto por dos relojes que me gustan mucho más y que pronto os mostraré. Los demás se quedarán conmigo.

Pero eso no quita que admire igualmente aquello inalcanzable o aquello que ya no tiene sitio. Por que los relojes que funcionan son preciosos.Y en esos "mercadillos" te puede dar un soponcio, un sofocón o una crisis de ansiedad jajajajaja.
 
Última edición:
Difícilmente el dinero hará cambiar mis gustos, aunque admiro enormemente la técnica, busco que el reloj sea bello en sí, que aparte de tener una magnífica maquinaría, sea hermoso a la vista, cosa casi tan difícil.
 
Curiosísimos e ingeniosos relojes.

Realmente, la ficción jamás superará a la realidad.
 
Eso me gusta, que el foro esté vivo, que últimamente estaba algo aburrido. Lo de: - una imagen vale más que mil palabras - es cierto.
Gracias Eratostenes
 
  • #10
Maravilla ??? Yo no voy a ése centro de perdición y depravación relojera ni jarto de vino. Puedo volver arruinado para la eternidad...

(Por cierto, y a pesar de todo, gracias por el vídeo...)
 
  • #11
Qué cruel eres, esto es como dar a probar a un indigente, una onza de chocolate. Qué te hemos hecho los que, como yo, hemos sido inoculados con este virus . Cada vez me reafirmo más, en que esto no puede ser bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie